Dos menores de 15 y 16 años de edad, fueron rescatadas este viernes de un local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicada en la avenida Petrolera del barrio Santa Barbara en Montero.

La demanda de 30 nuevos efectivos policiales para Montero, fue la exigencia planteada por el alcalde de esta ciudad Miguel Ángel Hurtado, para reactivar el funcionamiento de los modulo policiales en los distritos.

El Martes de ch'alla, es el ritual andino en carnaval, practicado desde hace muchos años, por ciudadanos que llegaron de otros distritos del país a la ciudad de Montero, en el departamento de Santa Cruz.

En 2017, Esteban Ojopi labró el escudo por encargo de una señora, jamás pensó que su obra llegue al salón de reuniones del directorio del club argentino Boca Juniors.

El grupo Cantares de Tarija será el invitado de honor en el Takipayanaku 2020 a realizarse el lunes 24 de febrero en el coliseo Villa Verde, ubicado en el barrio del mismo nombre.

La campaña de limpieza, destrucción de criaderos de mosquitos y fumigación aeroespacial que debía realizarse este jueves en el Distrito 5 de Montero, fue postergado debido a la torrencial lluvia que afecto a toda la región.

El perdonazo tributario en el municipio de Montero, permitirá a los contribuyentes que dejaron de pagar sus tributos municipales durante varios años, pagarlos sin multas ni intereses.

“Un carnaval sin excesos ni violencia”, campaña preventiva que inició la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz  y el comando de la policía de Montero, ante la proximidad de las fiestas del carnaval.

Miércoles, 19 Febrero 2020 17:19

Lluvia provoca emergencia en algunos barrios

Escrito por

Vecinos de diferentes barrios hicieron llegar a Montero Noticias una serie de fotografías donde muestran cómo las calles de sus barrios han quedado anegadas y parecen verdaderos canales por donde fluye el agua de la lluvia.

 

 

Montero se precia de ser la primera ciudad en tener una aplicación exclusiva para llamar a un servicio de mototaxis, ELAYMOTOS, así lo refirió Gary Hinoja, director ejecutivo del software, un emprendimiento hecho por bolivianos y para bolivianos.

Página 1 de 105