A través de videos enviados a Montero Noticias desde la zona de San Pedro norte del departamento de Santa Cruz, quinta sección municipal de la provincia Obispo Santistevan, agricultores afectados lamentan el inusual crecimiento de las aguas que se desbordaron del río Piraí y probablemente del Rio Grande.

El chantaje con fotos íntimas, era el arma que utilizaba un hombre de 37 años de iniciales D. A. C., para acosar sexualmente a una menor desde sus 13 años en el municipio de Yapacaní.

 

Gobernación y Gobierno determinaron construir una plataforma y obras de protección con defensivos como una respuesta inmediata a esta necesidad

Miércoles, 19 Febrero 2020 12:10

Policía investiga la muerte de una joven de 16 años

Escrito por

Una joven de 16 años perdió la vida en circunstancias aún desconocidas, el hecho ocurrió en un domicilio del barrio San Juan del municipio de Yapacaní.

El líder de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, ofreció de nuevo este martes poner su candidatura presidencial “en blanco”, pero exigió que los postulantes contrarios al MAS conformen un solo frente.

GUENDA R.G, es una nueva variedad de soya fue liberada el pasado fin de semana por el Centro de Investigación Agrícola Tropical en la  EXPOSOYA 2020 desarrollada en el municipio de San Julián.

Nayely Lorenza Soto Yucra de 22 años natural de Potosí, es la mujer cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes 14 de febrero cerca de un rio en el municipio de Yapacaní, identificación lograda por el personal operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Felcv.

El Tribunal de Sentencia Penal Primero de Buena Vista sentenció a 15 años de reclusión a Teodoro Alave Mejía y Wilmar Mico Rojas y a 10 años a Virgilio Berrios Barro condena que deben cumplir en el penal de Palmasola  por tráfico de sustancias controladas, informó hoy la unidad de prensa de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz

El Juzgado Sexto de Instrucción en lo Penal de la ciudad de Santa Cruz, determinó la detención preventiva en Palmasola para Dora Vallejos, conocida también como  por la presunta comisión de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito con afectación al Estado.

El expresidente Evo Morales pidió que se libere a Facundo Molares, el argentino exmiembro de las FARC que fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, acusado de homicidio y otros delitos por el enfrentamiento que hubo en Montero el 30 de octubre pasado.  

Página 1 de 27