Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El entrenador del club Guabirá, Víctor Hugo Andrada, le dio la razón a los hinchas que protestaron este martes muy temprano por la mala campaña del equipo en el torneo Clausura.

Molestos por los malos resultados que tiene el primer plantel de Guabirá en torneo Clausura, donde solo ganó uno de los siete partidos que disputó hasta el momento, un grupo de hinchas muy temprano colocó una serie de carteles con varios mensajes, en la oficina administrativa y en el complejo deportivo Celina Guabirá donde todos los días entrenan los futbolistas.

Comenzó la construcción del complejo deportivo de natación y futbol en el área de equipamiento ubicado sobre la avenida Betania y segundo anillo de Montero.

Un abrazo entre el alcalde de Montero Mario Baptista y el presidente del club deportivo Guabirá Rafael Paz, puso fin a las diferencias entre ambos, para anunciar la construcción de la piscina olímpica, el estadio de futbol con graderías y el Centro de Alto Rendimiento CAR en el área de equipamiento de la avenida Betania y segundo anillo.

Me dormí en el micro junto a un menonita que olía a queso guardado en bolsa negra y al sol. Quise evitarlo, pero la ventanilla no abrió. El sopor del mal olor me invadió e igual que una anestesia me hizo dormir...

Y soñé.

Una destacada presentación fue la que tuvo el montereño Santiago Crespo Cuéllar (azul) en el Campeonato Brasileiro de Jiu Jitsu Deportivo 2019.

Lunes, 24 Junio 2019 08:16

Miguel Ríos cerró su ciclo en Guabirá

Escrito por

Estuvo ocho años en el club, vistiendo la casaca 17, era considerado un ícono del equipo pero no le renovaron su contrato y se marcha a buscar un nuevo destino.

Martes, 18 Junio 2019 08:21

Bolivia vs. Perú, prohibido perder

Escrito por

A Bolivia no le queda otra que ir esta tarde por los tres puntos en el partido que jugará frente a Perú (17:30), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Un empate o una nueva derrota comenzarán a marcar la despedida del equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas.

 

La dirigencia del club Royal Pari, presentó en la víspera al jugador Pablo Zeballos (33) como uno de sus refuerzos para encarar su participación en los octavos de final de Copa Sudamericana, aunque también el guaraní podrá actual en el torneo Clausura de este segundo semestre en el país.

Las empresas Velarde Construcciones y Ecoblad S.R.L. serán las constructoras que edificarán el complejo deportivo de natación y futbol, en el área de equipamiento ubicado sobre la avenida Betania en el Distrito 5 de Montero.

Página 1 de 12

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias