Lunes, 27 Enero 2020 06:43

Wilstermann sufrió para ganar a Guabirá

Escrito por

Un error defensivo le costó los tres puntos a Guabirá en el estadio Félix Capriles de Cochabamba donde el domingo cayó frente a Wilstermann por la mínima diferencia. El campeón tuvo que batallar para salir victorioso del partido (1-0).

Con afluencia de pensadores de todas las edades, se desarrolló el Primer Interprovincial Grand Prix Montero 2020 convocado por la Asociación Departamental de Ajedrez de Santa Cruz y la organización de la Asociación Municipal de Ajedrez de Montero.

Sábado, 25 Enero 2020 06:29

Guabirá busca un volante de creación

Escrito por

Con el objetivo de potenciar la zona de creación la dirigencia del club Guabirá está en búsqueda de un volante de creación y se han puesto como plazo hasta antes del partido contra Oriente Petrolero,  para presentar al nuevo refuerzo.

Al final de la tarde de este sábado se develará el nombre del nuevo monarca del torneo de la Mutual de Exjugadores de Montero en la categoría súper sénior. Los dos rivales que llegaron a la final son: Pavichi Velarde y Óscar Dávila, uno de ellos se convertirá en el mejor del torneo que culmina.

El esfuerzo realizado en el partido de inicio del Apertura 2020 afectó a varios jugadores del club azucarero que al momento se recuperan a la espera de la conformación del equipo que enfrentará al actual campeón Wilstermann que en su primer partido perdió ante Nacional Potosí. 

La educadora Yenny Peña Melgar fue posesionada recientemente como presidenta de la Asamblea Municipal de Deporte de Warnes, institución que se reactiva después de diez años de inactividad.

Las divisiones menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero tienen nuevo directorio, el entrenador Berman Vaca tomó las riendas de la organización con la premisa de seguir fomentando la práctica del fútbol en los niños.

Viernes, 24 Enero 2020 07:50

Aurora es el líder del Apertura

Escrito por

Al cierre de la primera fecha del torneo Apertura 2020, el club Aurora lidera las posiciones del campeonato, la goleada de 4-0 sobre Real Potosí marcó la diferencia.

Desde las 08:15 de este viernes 24 de enero, rodará el balón en la cancha del barrio Urkupiña, en jornada de semifinales por el 10° torneo infantil de fútbol ‘Copa Itagol 2020’, que organiza la escuela de fútbol Itagol.

“Más del 60% de jugadores del equipo es nuevo y cuando es así  hay que engranar todavía, en un partido no se puede exigir, pero creo que la mayoría de los refuerzos rindieron al máximo, creo que hemos acertado en la contratación de los jugadores porque son futbolistas que han rendido en su equipo y eso es lo mejor que hemos hecho no nos hemos querido arriesgar a traer a jugadores de afuera”, dijo Rafael Paz, presidente del club Guabirá al realizar el balance del partido Guabirá con Always Ready.

Página 8 de 23