Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los fuertes vientos con ráfagas de 70 a 80 kilómetros por hora que azotan a la región, ocasionan serios problemas en la ciudad, dificultando las diversas actividades que deben cumplir los ciudadanos en su jornada laboral.

Los desfiles distritales previstos para este viernes 2 de agosto, marcarán el inicio de los festejos patrios en el municipios de Montero, actividad en la cual participarán todos los alumnos de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, desde el nivel inicial hasta el sexto de secundaria.

Los actos cívicos y desfiles patrios para conmemorar los 194 años de la independencia de Bolivia, comenzarán el viernes 2 de agosto con los desfiles en cada uno de los distritos municipales de Montero.

La Dirección Departamental de Educación determinó ratificar la vigencia del horario de invierno para el ingreso y salida, de los alumnos en las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, incluso ampliando media hora más al establecido, para precautelar la salud de los estudiantes.

El descanso pedagógico para los alumnos de unidades educativas fiscales, particulares y de convenio finaliza este fin de semana y las labores educativas se reinician este lunes 15 de julio.

Más de 2.000 maestros del norte cruceño dieron este miércoles su examen de ascenso de categoría en las instalaciones del coliseo plurinacional del Distrito 5 de Montero, prueba escrita que les permitirá incrementar sus salarios en un 15 % en caso aprueben el examen.

Viernes, 05 Julio 2019 09:03

Retorno a clases será el 15 de julio

Escrito por

Las labores educativas en todo el país se reanudaran el próximo 15 de julio, sin embargo dependerá del análisis que realizará la Dirección Departamental de Educación para una posible ampliación del descanso pedagógico, debido a las bajas temperaturas que se registran en todo el país.

Principios y valores para prevenir el Bullyng, fue el seminario taller dictado este jueves a los alumnos del nivel primario de la unidad educativa Metodista Americano, por parte de la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana.

La Unidad Educativa 12 de Abril tendrá su propio módulo educativo para el nivel inicial, infraestructura que comenzó a edificarse este miércoles con una inversión de Bs. 691.930, y estarán concluidos en un plazo de 120 días.

El descanso pedagógico o vacación invernal comenzará el lunes 1 de julio y culminará el 14 de ese mismo mes, según la determinación emitida por la Dirección Departamental de Educación, tomando en cuenta que en esas dos semanas podrían registrarse las temperaturas más bajas en la región.

Página 1 de 13

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias