Afiliados a la Asociación de recolectores de material reciclable Nuevo Mundo denuncian que malvivientes se están robando el material acopiado y hasta sus herramientas de trabajo de su centro de acopio ubicado en el barrio Monteverde (zona oeste de Montero).

Efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de Montero dieron por esclarecido un violento asalto que sufrió un ingenio arrocero en Montero el pasado 25 de abril, donde se robaron 571 mil bolivianos. Los delincuentes gastaron parte del dinero en amoblar sus viviendas y la alimentación de sus familias por la cuarentena.

El policía de Montero Héctor Arnéz Copa, destinado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Warnes falleció este sábado en un hospital de Santa Cruz por Covid-19.

El vuelco de tonel de un motorizado en la carretera Montero – Portachuelo, el viernes 22 de mayo, dejó como saldo trágico la muerte de una persona de 32 años de edad.

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) logró aprehender a dos sujetos acusados de robar motocicletas en Montero.

Lunes, 18 Mayo 2020 15:45

Embriagan y abusan de una joven en Montero

Escrito por

La aprehensión de un menor infractor por parte de agentes de la FELCV fue pieza clave para la identificación y captura de un grupo de adolescentes que abusaron sexualmente de una joven de 20 años el pasado 14 de mayo en el barrio Santa Rosita del municipio de Montero.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el sábado que el Juzgado Primero de Instrucción Penal del Municipio de Montero determinó detención preventiva para Iver R. T. por la presunta comisión del delito de Violación de Infante Niña Niño o Adolescente aparentemente cometido en contra de una menor de 12 años, hecho registrado en el municipio de Montero.

Un total de 68 ascensos fueron entregados este lunes a igual cantidad de soldados del Batallón Ecológico acantonado en Guabirá, municipio de Montero, como justo reconocimiento a su labor en el control de la seguridad en diversas poblaciones de la región frente a la amenaza del coronavirus.

El subteniente de Policía, Pablo Daniel Aracena, fallecido en el cumplimiento de su deber víctima del coronavirus, fue ascendido al grado de teniente efectivo en emotivo acto desarrollado en la zona de banderas de la plaza 2 de Diciembre, centro de Montero.

El subteniente Pablo Daniel Aracena es la nueva víctima del coronavirus en las filas de la Policía Boliviana, su deceso sucedió este sábado y fue confirmado por el ministro de Gobierno Arturo Murillo en su cuenta Twitter al expresar su sentido pésame a la familia del oficial que pertenecía a la institución del verde olivo.

Página 1 de 25