Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Rudy Masabi Cuellar alias “el negro” y José Gómez Montero, alias “el bochi”, fueron enviados con detención preventiva al centro de readaptación productiva de Montero, Cerprom, acusados por los delitos de robo agravado.

Decenas de niños vivieron momentos inolvidables en el agasajo que preparó la Policía este sábado en homenaje al Día del Niño Boliviano.             

El plan Mochila Segura llegó a tres unidades educativas del municipio de Minero, actividad que contó con el apoyo de los funcionarios de la Defensoría de Niñez y efectivos de policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Montero.

EL Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó el martes que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de Gabriel A. S., funcionario de Derechos Reales de Montero, a cumplirse en el Centro de Readaptación Productiva de Montero (CERPROM), por la presunta comisión de los delitos de Peculado, Manipulación Informática e Incumplimiento de Deberes.

Con el objetivo de desarrollar trabajos preventivos y garantizar la seguridad de los vecinos del municipio de Fernández Alonzo, este viernes fue conformado el Consejo de Seguridad Ciudadana.

El crimen organizado, es la nueva amenaza que enfrenta a diario nuestro país, causando una guerra económica y un serio perjuicio  a la producción, fue la explicación manifestada este jueves por el ministro de Defensa Javier Zabaleta, en el acto de entrega de equipos bélicos al Regimiento de Infantería y Selva 12 Manchego, acantonado en Guabirá.

Condiciones inhumanas es la situación actual que enfrentan los reclusos de la carceleta publica de Montero, fueron las palabras manifestadas este miércoles por el diputado Luis Felipe Dorado (UD), después de inspeccionar las instalaciones carcelaria que se encuentran en el Comando de la Policía de esta ciudad.

Con una inversión de Bs. 52.000, la Dirección de Viabilidad y Transporte del Municipio de Montero junto con la Empresa adjudicada MIRCON SRL, iniciaron este lunes con el colocado de reductores de velocidad (tachones) en las afueras de cinco Unidades Educativas.

Continuar con los planes operativos del programa vigilante sobre ruedas y la educación con títeres en las unidades educativas, son parte del trabajo que desarrollará el nuevo Director Regional de Transito en Montero José Maria Velasco Villarroel, quien reemplaza en el cargo a Ruben Barrientos.

Detención preventiva en el centro de readaptación productiva de Montero Cerprom, fue la medida cautelar determinada en la víspera por la juez segunda de instrucción penal Maribel Jiménez, para José Reynaldo O. C. de 22 años,  acusado del delito de violación agravada en contra de una menor de 14 años, la misma que terminó embarazada y recientemente dio a luz a un bebe.

Página 1 de 15

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias