Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La magistrada suplente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Joyce Choquerive, filmada en la casa de Pedro Montenegro, dijo que al momento cuando se tomó las imágenes no conocía de las actividades supuestamente delictivas de su anfitrión. Señaló que sólo tenía una relación de “simple amistad”.

La juez Marianela Salazar determinó este lunes enviar a la cárcel de Palmasola, con detención preventiva, a Pedro Montenegro, quien se entregó el fin de semana tras una búsqueda que se activó por sus vínculos con policías.

El narcotraficante Pedro Montenegro Paz, al momento de entregarse a la Policía, dijo que no tenía más opciones, y pidió que se garantice su vida y se deje de hostigar a su familia, según reveló el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El excoronel Gonzalo Medina y el excapitán Fernando Moreira - ambos vinculados al narcotraficante y prófugo de la justicia Pedro Montenegro Paz y con detención preventiva por los supuestos delitos de Encubrimiento, Asociación Delictuosa y Confabulación- serán trasladados al penal de San Pedro de La Paz por órdenes de la justicia.

La Policía capturó a cuatro efectivos, tres varones y una mujer, acusados de “volteo”, es decir, robo de droga en Santa Cruz.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el jueves alerta naranja hasta el domingo por fuentes vientos que se registrarán en regiones del departamento oriental de Santa Cruz.

El coronel Gonzalo Medina y el capitán Fernando Moreira, ambos que tenían cargos jerárquicos en la fuerza anticrimen de Santa Cruz, fueron aprehendidos este martes tras prestar su declaración ante el Ministerio Público.

Jueves, 18 Abril 2019 16:04

Explosión sacude el barrio Equipetrol en Santa Cruz

Escrito por

En las primeras horas de la tarde de este jueves, en la ciudad de Santa Cruz se registró una fuerte explosión que provocó lesiones a seis personas lesionadas y daños materiales en un edificio.

Tras ser involucrado en un caso de presunto narcotráfico, el coronel Gonzalo Medina fue suspendido como Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz. 

Este lunes por la tarde se registró un nuevo caso de agresión contra un policía en la capital cruceña.

InicioAnterior12345678SiguienteFinal
Página 1 de 8

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias