El ministro de Obras Públicas Iván Arias informó este sábado que, dentro de los protocolos de bioseguridad para el servicio de transporte urbano, se contempla la prohibición a los pasajeros de realizar actos amorosos en los asientos para evitar el contagio del coronavirus.

El alcalde Luis Revilla informó este viernes que desde este 1 de junio los vehículos particulares podrán circular sin restricción de lunes a viernes. Sin embargo, solo podrán llevar como máximo hasta tres personas al interior para respetar el distanciamiento social, como ocurrirá con el transporte público. 

Autoridades del Viceministerio de Tierras y del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) sostuvieron una reunión de evaluación y coordinación con el objetivo de mejorar la atención al productor y ejecutar acciones que den como resultado una efectiva gestión de la nueva administración.

Tras una reunión con choferes en el Palacio Consistorial, el concejal Fabián Siñani a nombre del municipio informó que se ha arribado a un acuerdo que permitiría el reinicio de actividades del transporte público desde el 31 de mayo, si los conductores cumplen las medidas de bioseguridad para enfrentar el Covid.

El viceministro de Tesoro, Carlos Schlink, reveló que el Gobierno está negociando créditos con organismos internacionales, que incluyen al Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), para ayudar a financiar los bonos que se implementan ante la emergencia del coronavirus.

El Gobierno nacional dispuso que, durante los meses de abril, mayo y junio, pagará el total o parte de las facturas de consumo de energía eléctrica de los ciudadanos, de acuerdo con el consumo que tengan.

El ministro de Economía, José Luis Parada, indicó que la Canasta Familiar, anunciada en el marco de la Emergencia Sanitaria, tendrá un valor de alrededor de Bs400 y será entregada básicamente a sectores no asalariados o que tengan problemas de abastecimiento.

El Gobierno, mediante Decreto Supremo, decidió este miércoles la reducción de la tarifa eléctrica de la categoría domiciliaria en 30% para la facturación de abril, debido a la emergencia y cuarentena por el brote de coronavirus.

El Gobierno, mediante Decreto Supremo, decidió este miércoles la reducción de la tarifa eléctrica de la categoría domiciliaria en 30% para la facturación de abril, debido a la emergencia y cuarentena por el brote de coronavirus.

El presidente de Feicobol, Aldo Vacaflor, anunció la noche del jueves, que la Feria Internacional de Cochabamba que debía realizarse del 16 al 26 de abril, será reprogramada en otra fecha, debido al coronavirus COVID-19.

Página 1 de 5