Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió a un sujeto que cargaba el cadáver de su esposa por las calles de Kupini, informó el martes su director, Sergio Bustillos.

Tres militares, un capitán y dos tenientes, fueron echados de un avión de Boliviana de Aviación (Boa) por estar en estado de ebriedad. La aeronave cubría la ruta Cobija-La Paz y tenía como destino final Tarija. El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó este domingo que los oficiales eran parte del equipo de seguridad del presidente Evo Morales y serán dados de baja, previo proceso.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó este domingo al excomandante de la Policía, Rómulo Delgado, de haber grabado maliciosamente una conversación con otro policía y filtrarla a la prensa como venganza tras su remoción del cargo.

La Fiscalía Departamental de La Paz emitió este lunes la resolución de imputación formal en contra de Pablo Q. por la presunta comisión del delito de Feminicidio en Grado de Tentativa cometido en contra de su pareja de 24 años en un alojamiento de la Calle Ingavi del centro paceño.

Un ómnibus se embarrancó unos 300 metros la noche del domingo cerca de Yolosita en Yungas dejando un saldo fatal de más de 20 personas fallecidas, informó la Policía. 

El accidente se registró durante la mañana de este jueves 18 de abril, el cual cobró la vida de tres personas, luego de que la movilidad sufrió un vuelque.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó que el censo carcelario que se realizó entre el jueves y el sábado a 18.814 internos permitió detectar de manera preliminar 60 casos de violación de derechos humanos.

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó que el Sistema Integrado de Gestión de Causas Penales del Ministerio Público reportó 36 casos de feminicidio y 12 casos de infanticidio en el primer trimestre de 2019 en el país.

 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhon Bermúdez, informó el miércoles que los efectivos de esa entidad policial aprehendieron a un ciudadano venezolano, de 35 años de edad, sindicado por matar a una mujer identificada como Janeth Verónica Nicolás Flores, de 30 años, y luego quemar su cadáver en un inmueble de la ciudad de Cochabamba.

El municipio de Monteagudo, Chuquisaca, sufre las consecuencias del desborde del río Sauces que el pasado martes sorprendió a sus pobladores y anegó las calles que se convirtieron en verdaderos ríos además de ocasionar destrozos en viviendas y bienes públicos. 

InicioAnterior12345678SiguienteFinal
Página 1 de 8

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias