Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Gracias a su denuncia se logró uno de los mayores golpes al contrabando en la historia del país, sin embargo, a pesar de que debía ser premiada, lo único que consiguió la denunciante es que su vida se derrumbe: perdió a su familia, ya no ve a sus hijos, vive amenazada, clandestina con miedo de decir nombre y sin el apoyo de autoridades. Murió en vida. Todo ese sufrimiento por hacer lo correcto.

El Gobierno nacional presentó este miércoles un decreto modificatorio, mediante el cual se incrementará la asignación de recursos de gobiernos subnacionales para la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Este lunes otra vez se registró un fatal hecho de tránsito. En este caso, una colisión en la carretera Oruro-Huanuni dejó el saldo de 11 personas fallecidas y una herida, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El piloto representante de la región minera de Colquiri, Luis Miguel Condo, murió este domingo en la localidad minera de Bolivar en Oruro, tras un fatal accidente en competencia deportiva luego de saltar una rampa, perder el control de su motocicleta y caer pesadamente al suelo.

Una delegación de médicos sufrió un accidente de tránsito en el norte paceño. Un bus se embarrancó dejando al menos 14 personas fallecidas.

De acuerdo a datos oficiales del Sistema Integrado de Gestión de Causas Penales del Ministerio Público, hasta la fecha  en Bolivia se registran 73 casos de feminicidio, con mayor incidencia en el eje central del país, La Paz 25 casos, Cochabamba 15 y Santa Cruz 10, situación que ha movilizado a varios sectores de la sociedad.

Viernes, 12 Julio 2019 09:32

Policías rechazaron soborno de 83 mil dólares

Escrito por

En un operativo de inteligencia, efectivos policiales atraparon a un grupo criminal con dinero para comprar armas y drogas. Los delincuentes intentaron sobornar a los agentes ofreciéndoles los billetes que llevaban en una bolsa, pero éstos decidieron detenerlos y reportar el caso. El monto era de 83 mil dólares, informó el viceministro José Luis Quiroga.   

Miércoles, 10 Julio 2019 17:58

Cae familia boliviana con droga oculta en sus maletas

Escrito por

Una madre y sus dos hijos mayores de edad, todos de nacionalidad boliviana, fueron detenidos este miércoles en la provincia de Santiago del Estero en Argentina, por trasladar droga oculta en la estructura de sus maletas.

El exjuez de Cotoca, Federico Jiménez, fue enviado a la cárcel de San Roque de Sucre, con detención preventiva en el marco del caso Pedro Montenegro, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Un juez de Cochabamba determinó sentencia condenatoria de 30 años sin derecho a indulto para Álvaro Rubén Fernández Salazar, el universitario que mató a sangre fría a sus padres y casi hace lo mismo con hermana.

Página 1 de 10

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias