Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

30 cuadras de pavimento, la construcción de un módulo educativo y un mercado municipal en el municipio de general Saavedra, fueron las obras comprometidas por la Gobernación de Santa Cruz.

La plaza principal de Villa Cochabamba zona Este de Montero, fue el centro donde se congregaron las organizaciones sociales y autoridades municipales para recibir este viernes, el Año Nuevo Andino Amazónico 5527.

Las Ventanillas Únicas de Trámites, podrían volver a funcionar en las Subgobernaciones provinciales en cumplimiento al proyecto de Ley Departamental de Desarrollo y Fortalecimiento Provincial en actual elaboración en la asamblea legislativa departamental de Santa cruz.

La Gobernación de Santa Cruz mediante la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, ofreció al gobierno municipal de Montero, los terrenos de la villa olímpica para desarrollar el proyecto del complejo deportivo de natación y futbol que construirá la municipalidad local, con recursos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

La construcción de una plaza principal en la comunidad de Sagrado Corazón, Distrito 4 del municipio de San Pedro, fue el compromiso asumido este sábado por la Gobernación de Santa Cruz, en el acto de celebración de los 50 años de esa población.

El proyecto de la piscina olímpica para la ciudad de Montero, la más grande del departamento de Santa Cruz, podría comenzar a edificarse desde mediados del mes de julio, una vez sea firmado el contrato con la empresa que se encargará del proceso de supervisión.

Un mejor ordenamiento del tráfico vehicular en Montero, deberá ser el reto que tendrán que asumir las autoridades locales, en cumplimiento a la capacitación recibida en el 4to. Foro Global Smart Cities realizado recientemente en Paris Francia.

El alcalde municipal de Montero Mario Baptista dedicó el primer premio del ranking general del Índice de Apertura y Transparencia Municipal (IATM) a todos los trabajadores de la alcaldía, los mismos que se han esforzado en cumplir las recomendaciones, que hoy se traducen en una buena gestión pública de servicio a la población.

Concluyó el 4to. Foro Global Smart Cities, desarrollado en Paris Francia los días 29 al 31 de mayo, donde 60 alcaldes municipales de Iberoamérica fueron capacitados en el uso de las tecnologías para las buenas prácticas que permitan convertir a los municipios en ciudades sostenibles con el cuidado del medio ambiente

Una posta de salud, es la obra que fue construida por la empresa Ribecost y entregada el jueves 30 de mayo a los vecinos de la comunidad Los Limos, distante a 90 kilómetros del municipio de San Pedro.

Página 1 de 11

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias