Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Acercar la tecnología a los productores y mejorar la producción de la caña, es el objetivo de la XIV de la Feria Nacional de la Caña y el Azúcar, a realizarse los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto, en el municipio de Minero, tercera sección de la provincia Obispo Santistevan.

Técnicos de Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos YPFB, dictaron un taller de capacitación a los agricultores del municipio de San Pedro sobre las ventajas de aplicar Urea en los cultivos de soya, maíz y otros productos, además de dar un mejor tratamiento a los terrenos, alcanzando una buena producción

Eliezer Arellano Barrios es el nuevo presidente de la filial norte de la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas Anapo, posesión que se dio curso este viernes en el municipio de San Pedro.

Un auto ‘0 km’, además de microndas y cocinas son los premios con los que Guabirá premiará la fidelidad de sus clientes.

Prendas de vestir de industria nacional para damas y varones, serán parte de la primera feria de productores textiles y confeccionistas a realizarse el domingo 28 de julio en los predios del paseo artesanal de Montero.

Del total de trabajadores que denuncian incumplimiento de pago de beneficios sociales al ser despedidos injustificadamente de sus fuentes laborales, el 95 % llegan a una conciliación económica con sus empleadores.

Los empresarios cañeros, lograron mantener el precio de Bs. 35 por tonelada de caña fresca cortada para la zafra 2019, según refleja el convenio colectivo firmado por los cañeros, zafreros de Santa Cruz y el Ministerio del Trabajo.

La Asociación de Comerciantes de la Feria el Carmen zona Oeste de Montero, celebran este martes 16 de julio su 36 años de fundación y en este nuevo aniversario, los dirigentes asumen nuevos desafíos para relanzar el funcionamiento de la mencionada feria, para brindar un mejor servicio a la población.

22 por ciento es el porcentaje de avance que registra la zafra 2019 en el Ingenio Azucarero Guabirá, porcentaje muy aceptable para los directivos de la factoría, los mismos que argumentan que el buen clima en la región está permitiendo llegar a esas cifras.

Los pequeños productores de soya están a la espera de poder concretar mejores precios por la tonelada de ese grano en las industrias nacionales y para la exportación.

Página 1 de 13

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias