Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Feria del chicharrón y de la comida tradicional de Cochabamba, será la actividad a realizarse este domingo 26 de mayo en la avenida Florida zona Este de Montero, con el apoyo de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico y Productivo de la municipalidad local.

Con el objetivo de establecer estrategias que permitan aliviar la difícil situación económica de los productores de granos en el departamento de Santa cruz, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, aceptó conformar mesas técnicas de evaluación, destinadas a encontrar medidas de salvataje para los productores de la región.

Visionaria idea de los empresarios que hace más de 28 años decidieron hacer posible una Feria en esta tierra dulce del país.

Sábado, 18 Mayo 2019 10:46

El Hogar de Dios presente en la Exponorte

Escrito por

Productos lácteos y mermeladas, es la propuesta de sustento económico que está presentando en la feria Exponorte el Hogar de Dios del municipio de Saavedra, institución que alberga a niños de todas las edades  con paralipsis cerebral.

Mejores condiciones para la exportación de carne y liberación plena para otros productos, fueron los pedidos manifestados en el acto de inauguración oficial de la feria Exponorte Dinámica 2019.

Los comerciantes de la Asociación 1º de Mayo asentados en los predios del parqueo del Mercado Popular, manifestaron su conformidad con la resolución municipal que autoriza únicamente el asentamiento de comerciantes hasta las 9 de la mañana.

Consolidar un nuevo terreno para la feria Exponorte, fue el reto planteado en la víspera por el alcalde municipal de Montero Mario Baptista en el acto de apertura de la muestra ferial, realizado en los salones de la Asociación de Ganaderos del Norte.

Los productores agrícolas no pueden quejarse de la calidad de los caminos vecinales, fue el criterio manifestado por el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado, respecto al pronto inicio de la zafra azucarera.

Comprar granos para exportar a China, establecer lazo de hermandad para poder invertir e intercambiar experiencia  y dar valor agregado a los diferentes granos que produce Montero y el Norte Integrado, fueron los puntos importantes abordados en la visita protocolar realizada por el Cónsul General de la República Popular de China Wang Jialey, al alcalde municipal de Montero Mario Baptista Conde.

Los pequeños productores campesinos del norte cruceño, manifestaron estar muy preocupados por los bajos precios en el mercado nacional del arroz, soya y caña de azúcar, lo cual origina perdidas económicas en el sector.

Página 1 de 11

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias