Mostrando artículos por etiqueta: Guabirá

 

A las 14:00 del miércoles 27 de mayo se apagó la luz de Jorge Quisbert Calizaya (80) un paceño que llegó muy joven a Montero, se enamoró del club Guabirá del que fue su  kinesiólogo, su amor por la institución fue tan grande que bautizó a uno de sus seis hijos con el nombre del club como homenaje a la primera clasificación del equipo a la Copa Libertadores de América. Joselito Guabirá fue el nombre que eligió.

Publicado en Fútbol

Desde las 08:00 del miércoles 20 de mayo en el barrio de Villa Fátima (Guabirá) distrito 1, comenzará a desarrollarse la campaña de fumigación intradomiciliaria contra el Covid-19 que impulsa la Cooperativa de Servicios Públicos Montero (Cosmol R.L).

Publicado en Sociedad

Mejor regalo no pudo tener René Terceros Vallejos (60), conocido por sus amigos y en el ámbito futbolístico como ‘La Bruja o Brujita’, el sábado 16 de mayo en su cumpleaños recibió el saludo de dos de sus compañeros y cómplices del gol José Farías y Juan Carlos Sánchez.

Publicado en Fútbol

Los medios de comunicación en las últimas horas alertaron sobre un presunto caso de doping que afectaría a un jugador del club Guabirá. Un resultado de una prueba tomada a un futbolista del cuadro rojo en el torneo Apertura de la División Profesional habría dado positivo, aún se desconoce el nombre del deportista, pero se encontró restos de cocaína en su muestra y ya fue suspendido provisionalmente.

Publicado en Fútbol

Luego de conocer la propuesta de la dirigencia del plantel azucarero sobre el descuento salarial por la paralización del fútbol boliviano, los jugadores del primer plantel decidieron aceptar la propuesta.

Publicado en Fútbol

Tres horas duró la reunión que se realizó por videoconferencia, el martes,  entre dirigentes y futbolistas del club Guabirá para definir la reducción salarial que plantea la dirigencia del fútbol nacional por la paralización del torneo como consecuencia de la expansión del Covid-19.

Publicado en Fútbol

Para las 16:00 de este martes en una videoconferencia dirigentes y futbolistas del club Guabirá podrían cerrar las negociaciones sobre el descuento al salario de los jugadores por la paralización del fútbol como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Publicado en Fútbol

La molienda de caña en la industria zucroalcoholera podría comenzar a desarrollarse entre el 20 y el 30 de mayo, motivo por el cual, el ingenio Azucarero Guabirá anuncio este martes la puesta en marcha de un plan de contingencia para garantizar la zafra azucarera y el abastecimiento del endulzante.

Publicado en Economía

El mediocampista Mauricio Chajtur volvió a marcar un gol después de tres meses. La última vez que el futbolista facturó fue en el encuentro que Guabirá empató 1-1 con Royal Pari, el 18 de diciembre de 2019 en el torneo Clausura.

Publicado en Fútbol
Domingo, 15 Marzo 2020 08:45

Con la obligación de ganar

Guabirá con la obligación de ganar recibe a Real Santa Cruz a las 17:15 en el estadio Gilberto Parada, el partido es el complemento de la fecha 12 del torneo Apertura de la División Profesional. El partido será atípico porque el azucarero no contará con el apoyo de sus hinchas, el compromiso por la emergencia del coronavirus se jugará a puertas cerradas.

Publicado en Fútbol
Página 1 de 11