Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La seguridad ciudadana debe partir desde la misma población para evitar hechos delincuenciales, ese fue el criterio manifestado por el comandante de la policía de Montero Rokelin Romero, situación por la pidió el apoyo de la misma población para bajar los índices delincuenciales en los barrios.

Publicado en Seguridad

Las oficinas del Comando de la Policía del Norte Integrado con asiento en Montero, serán refaccionadas con recursos económicos del gobierno municipal de esta ciudad.

Publicado en Seguridad

La Policía capturó a cuatro efectivos, tres varones y una mujer, acusados de “volteo”, es decir, robo de droga en Santa Cruz.

Publicado en Seguridad

Luego del aparatoso accidente que se registró, a las 14:00 del jueves, en el ingreso a la comunidad Las Barreras entre un vehículo de transporte público de la empresa Expreso Norte y vehículo particular que dejó como saldo tres personas de sexo femenino heridas y que posteriormente fueron atendidas en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Warnes.

Publicado en Seguridad

El mismo cuchillo de cocina con el que cada día  Verónica Céspedes Medina (42) utilizaba para trocear las verduras y preparar los alimentos para su familia, fue el que utilizó para quitarle la vida a su pareja Osvaldo Mercado Burgos (67), padre de cuatro hijos que deja en la orfandad.

Publicado en Seguridad

El detenido junto a su esposa cayeron arrestados el pasado domingo en el Plan Tres Mil. Hallaron imágenes de niñas violadas por el detenido.

Publicado en Seguridad

Desde el martes la carceleta y el Centro de Readaptación Productiva de Montero (Cerprom) tienen un nuevo director de Seguridad Penitenciaria.

Publicado en Seguridad

Dos sujetos sindicados de ser los autores de robo de motocicletas, en audiencia cautelar fueron sentenciados a siete y tres años de prisión por la comisión del delito de robo agravado, esa fue la determinación del juez Moisés Chaile Vilte.

Publicado en Seguridad

Wilson Ondarza Azurduy de 28 años de edad alias (cuchi uma), ex recluso de la cárcel de Montero, fue enviado con detención preventiva al Centro de Readaptación Productiva  de Montero Cerprom, después de ser aprehendido, acusado de cometer un asalto a mano armada a una joven mujer el 24 de marzo de este año en la calle Roberto Paz.

Publicado en Seguridad
Miércoles, 01 Agosto 2018 14:55

En Saavedra ardieron seis hectáreas de pasto

 

A la media noche del miércoles 1 de agosto, en la carretera a Saavedra ardieron seis hectáreas de pastizales. La Unidad operativa de Bomberos de Montero trabajo casi hasta el amanecer para contrarrestar las llamas del incendio forestal.

Publicado en Seguridad
InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias