Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 27 Julio 2018 09:10

Guabirá le volcó el partido a Blooming (3-2)

Escrito por El Día
Valora este artículo
(0 votos)

No hay mayor pecado en el fútbol que conformarse con un resultado antes que termine el partido; Blooming iba ganando hasta el minuto 69 por 2-1, pero sorpresivamente cuatro minutos antes fueron cambiados los pilares celestes, Joselito Vaca y César Pereyra.

Guabirá aprovechó los espacios de su rival y volcó el resultado 3-2. El "Pícaro" Castillo sentenció el marcador a los 90' y dio a los azucareros su primera victoria en el Clausura.

Se notó la superioridad

Los hilos del partido los tenía Blooming, si bien cometía errores eran superiores a los azucareros. Esto le permitió que a los 3' abrieran el marcador; una mala marca de la defensa y la pobre posición del portero Luis Cárdenas hicieron que Paúl Arano rematara a un arco sin custodios y concretara el 1-0.

Parecía que Blooming iría por más, pero se encontraron con un Castillo fino en la noche. El "Pícaro" aprovechó las ventajas de la defensa celeste y con un derechazo puso el empate (1-1) a los 11'.

Eso no bastó para que la academia deje de hacer su juego y lograra otra vez estar adelante en el marcador.

Hugo Bargas puso su sello e hizo el 2-1 a los 29'. De aquí en adelante, el equipo de Erwin 'Platiní' Sánchez se dedicó a apoderarse del esférico y de los tiempos. Se fueron al descanso con ventaja.

No se entiende

El primer signo de que las cosas iban acabar mal para Blooming se dio a los 64' con la salida de Joselito. El "Mimado de Mapaizo" sabe manejar los tiempos y ese talento lo tienen muy pocos jugadores.

Fuera del campo, Blooming perdió a uno de sus mejores jugadores. No conforme con eso, "Platiní" decidió el cambio de Pereyra a los 68'. ¿El resultado? Javier Lezcano decretó la igualdad (2-2).

Sorprendidos por la reacción azucarera los celestes fueron a buscar el partido, al mismo tiempo que dejaron espacios para su rival. Una mala salida en el fondo celeste se convirtió en la victoria azucarera; el "Pícaro" recibió un pase dentro del área, dominó, amagó, dejó que el arquero Hugo Suárez se 'coma' el amague y definió con categoría (3-2).

"Todos hicimos el esfuerzo de poder empatar el partido en el segundo tiempo (...) Es un sabor especial ganar a Blooming, me motiva más", dijo Castillo. "Estamos muy felices por esta noche. Hicimos un buen partido. Entramos conscientes en el segundo tiempo que el resultado se podía revertir y así lo hicimos", señaló Marcelo Aguirre.

 

Visto 670 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Julio 2018 09:22

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias