Lunes, 13 Agosto 2018 18:09

Barrio La Propia contará con un Módulo Educativo

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un módulo educativo de dos plantas valuado en Bs. 2.506.796,30 será construido próximamente en el barrio La Propia ubicado en el distrito 8 de la zona del Naranjal en el municipio de Montero.

El acto de apertura de sobres se realizó este lunes en la misma urbanización ubicada en la zona sur de esta ciudad y donde asistieron los vecinos, dirigentes vecinales y autoridades municipales.

El director de la unidad educativa Naranjal Don Bosco Juan Hurtado Paz, agradeció a las autoridades municipales por haber accedido al pedido de los vecinos, de construir la obra educativa.

Los directos beneficiados serán los alumnos domiciliados en los barrios del distrito ocho, dijo el docente.

Por su parte el alcalde de la ciudad Mario Baptista dijo que una vez se realice la adjudicación, la construcción de la obra deberá iniciarse a la brevedad posible.

Dijo que será un módulo de 14 aulas que reunirá todas las condiciones pedagógicas para la educación de los alumnos.

Menciono a los vecinos que los recursos asignados para la edificación de la obra, están totalmente garantizados hasta su cumplimiento.

Visto 1737 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Agosto 2018 18:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.