Jueves, 23 Agosto 2018 18:36

Recuperan vehículos robados en Brasil y Chile

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos motorizados que fueron robados en Brasil y Chile, fueron recuperados en las últimas horas en la región por los efectivos policiales de Dirección Preventivas de Robos de Vehículos Diprove Montero.

El informe fue dado a conocer por el director de Diprove Rubén Barrientos, al manifestar que al margen de los dos vehículos extranjeros, lograron detener otro motorizado con sospecha de haber sido robado en otro país.

El uniformado dijo que en los tres casos, no hay ningún detenido, sin embargo las personas que fueron encontradas en poder de los vehículos fueron citadas a declarar debido a que manifestaron que adquirieron los motorizados de buena fe.

El uniformado policial explicó que el vehículo chileno fue robado en ese país en el mes de abril en un atraco a mano armada perpetrado en un garaje.

Posteriormente se conoció que el delincuente hizo ingresar el vehículo a territorio boliviano y a los días siguientes fue aprehendido y hoy guarda reclusión en ese país.

El vehículo recuperado será devuelto en las próximas horas para que la policía chilena continúe con las investigaciones, dijo el director de Diprove.

Visto 1317 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Agosto 2018 18:42

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.