Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Lunes, 10 Septiembre 2018 15:40

Albañil muere sepultado, la tierra se le vino encima

Escrito por El Día
Valora este artículo
(1 Voto)

Personal de Homicidios y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Warnes reportó que  un hombre de 41 años murió aplastado por un promontorio de tierra que se le vino encima cuando este se encontraba levantando un muro para un canal de desagüe en una propiedad ubicada por Okinawa.

El hecho sucedió el sábado a las 13:30 el señor Ramiro Coca Betrón, de 41 años de edad, se encontraba trabajando en la construcción de defensivos de reservorios para un desagüe en una propiedad ubicada por Okinawa.

Mientras realizaba su labor, es aplastado sorpresivamente por un promontorio de tierra greda que se le viene encima dejándolo totalmente enterrado.

Su hermano Alberto Coca Betrón, que también trabajaba en esa propiedad, corrió para ayudarlo y tratar de sacarlo de la tierra. Le realizó los primeros auxilios pero este no reaccionaba, por lo cual llamó al dueño de la propiedad y lo trasladaron en una ambulancia hasta un hospital.

Informe médico

El doctor   Takashi Miyagi informó que  el occiso ingresó al nosocomio con una fractura y aplastamiento de cráneo, con heridas de cinco centímetros en la región parietal derecha, y sangrado abundante en oídos llegando  a fallecer instantáneamente tras ser aplastado.

Entre tanto, efectivos (Felcc) se constituyeron hasta el lugar de la construcción para verificar bajo qué medidas de seguridad trabajaba el fallecido.

Visto 939 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias