Miércoles, 19 Septiembre 2018 09:45

Hinchas de Guabirá protestan contra los jugadores por los malos resultados

Escrito por Montero Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)

Los integrantes de la barra del club Guabirá, la mañana del miércoles, antes del inicio de la práctica matinal del primer plantel decidieron realizar una visita de ‘cortesía’ a los jugadores azucareros.

La movilización de los hinchas es una protesta por los malos resultados que ha tenido el equipo en sus cinco últimas presentaciones, todas han sido derrotas consecutivas y eso molestó a los seguidores del equipo rojo.

 

“Respeten los colores, mucho sueldo y poco hue…” era uno de los mensajes que se plasmó en una pancarta gigante que se amarró en uno de los arcos del complejo deportivo de Celina donde todos los días trabaja el primer plantel que dirige ‘Tucho’ Antelo.

“Nadie es más importante que Guabirá y el que no lo entienda que se vaya”, fue otro de los mensajes que se colocó para que los futbolistas lo leyeran y se comprometan a cambiar de actitud en el campo de juego para revertir la situación que no es nada agradable para el representativo norteño que en diez partidos solo pudo sumar diez puntos.

 

Esta es la segundo visita que realizan los hinchas al campamento azucarero, la primera también se la realizó por el mismo motivo, bajo rendimientos de los futbolistas.

 

En los últimos días incluso el presidente Rafael Paz, manifestó que no encontraba una explicación por los malos resultados a tiempo de ratificar la confianza al ‘Tucho’ en la conducción del equipo.

 

Visto 1377 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.