Lunes, 15 Octubre 2018 18:02

Una cisterna vuelca y termina en llamas en el ingreso a Montero

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

Un camión cisterna quedó totalmente calcinado después de sufrir un incendio en el segundo anillo de ingreso a la ciudad de Montero, el conductor del motorizado de alto tonelaje, solo sufrió una lesión en el brazo derecho.

El accidente ocurrió a horas 14:00 de este lunes en la zona del semáforo del segundo anillo, a pocos metros del surtidor Muyurina.

El comandante de la policía de Montero Rokely Romero, informó que el accidente seguido del incendio, se produjo por una falla mecánica del motorizado.

El conductor del motorizado identificado como Benjamín Justiniano Raldes, llevaba en la cisterna cemento en estado líquido y ante de llegar al semáforo de ingreso al segundo anillo, se presume que se soltó el ‘pívot’ que sostiene la tornamesa, ocasionando que el tanque se estrelle contra la cabina del camión, haciendo  que el conductor perdiera el control.

Después de ese aparatoso accidente, se produjo un corto circuito que derivo en el incendio que consumió todo el motorizado.

De acuerdo a la versión del chofer involucrado en el accidente, trasladaba 27.500 kilos de cemento desde la fábrica Itacamba a la planta donde están construyendo los puentes de la línea férrea.

La Unidad de Bomberos de la Policía de Montero, utilizó 8.000 litros de agua para apagar las llamas y el enfriamiento de los fierros del motorizado.

* Datos, imagenes y videos: RRSS.

Visto 3315 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Octubre 2018 18:49

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.