Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 25 Octubre 2018 06:59

Muestran agresión del DT de la selección César Farias a un ciudadano

Escrito por Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

 

La agresión de César Farias a Fernández, sí existió escribió en su cuenta de Facebook el periodista FernandoNürnberg que publicó una captura de pantalla del vídeo de seguridad del salón de retiro de equipajes en el aeropuerto Viru Viru.

 

“En la gráfica se muestra al entrenador venezolano César Farias lanzando una patada en contra de su víctima y en las próximas horas el vídeo será mostrado en su integridad y no cabe duda que estos son los protagonistas”, señala el periodista,  acotando que Fernández estaba solo contra todos sus agresores.

Señala que algunos jugadores que también son amigos de Fernández  intervinieron para que no se produzca un episodio de mayor magnitud. “Es una pena, los reiterado actos de inconducta y el poco control que tiene sobre sí. Es lamentable que la Selección vaya a parar a sus manos y un yerro mayúsculo que eso se pueda consolidar en la Federación Boliviana de Fútbol”, advierte Nürnberg.

Recordó que Mauricio Soria fue presionado a renunciar por un episodio de violencia con un empleado suyo. Esto es peor, porque son varios los episodios que ha protagonizado Farias en nuestro país.

En contacto con Diez.bo, Fernández contó que  el hecho sucedió cuando la delegación de The Strongest llegó al aeropuerto Viru Viru para un día después disputar el encuentro que acabó en derrota contra Blooming (2-1).

“Todo sucedió cuando mi persona estaba en el sector donde se recogen las maletas. Allí me agredió y ante la presencia de varios integrantes del plantel. Hasta ahora no sé los motivos”, sostuvo Fernández.

Fernández demandó a Farías el 9 de octubre y al día siguiente la acusación fue desestimada por José Luis Flores. Según el abogado Christopher Balcázar, que asumió la defensa del seleccionador y de su colaborador Carlos Pino -denunciado también por Fernández-, dijo que no existen pruebas del hecho y que hay que analizar también el contexto porque Fernández es un reconocido hincha de Bolívar.

 

Montero con datos de Fernando Nürnber y Diez.bo.
 

Visto 238 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias