Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 26 Octubre 2018 08:16

Guabirá vence a Blooming con un histórico Castillo

Escrito por El Día
Valora este artículo
(1 Voto)

Guabirá hizo respetar su localía al derrotar 3-1 a Blooming en el cierre de la jornada 16 de la División Profesional del Fútbol Boliviano, en una noche en la que José Alfredo Castillo anotó para convertirse en el máximo goleador del club azucarero, alcanzando las 61 anotaciones y superando a  quien ostentaba el primer lugar, Marcelo Ramón Ceballos. 

Primer tiempo con más juego local. Si bien el partido inició con malas noticias para el cuadro azucarero debido a la lesión del portero titular Uraezaña, en el juego fue más desde los primeros minutos.

A los 11', Mateo Zoch fue el primero en exigir al portero Hugo Suárez con un remate cruzado, en una jugada en la que el futbolista del cuadro local no supo anotar ante la salida del rival.

Dos minutos después, un cabezazo de José Alfredo Castillo salió desviado ante la mirada de la zaga celeste. Guabirá fue creciendo tras el paso de los minutos, pero perdiendo  chances de abrir el marcador con opciones  en poder de Lezcano y Zoch, pero encontró el premio a su esfuerzo a los 41'. Centro de Aguirre que encontró en solitario al defensor Amarilla que con buen cabezazo puso el 1-0.

Segundo tiempo electrizante. En los inicios de la segunda mitad el trámite del partido no cambió, y Guabirá llegó al 2-0 tras anotación de José Alfredo Castillo a los 58 minutos. 

El "Pícaro" recibió un pase tras mal rechazo de la zaga de Blooming, y definió con categoría ante la salida del portero Suárez. Con esta anotación el delantero se convirtió en el máximo goleador del club azucarero, llegando a las 61 dianas y superando a Marcelo Ceballos.

Ante el mal juego mostrado por el equipo celeste, el técnico Erwin Sánchez realizó cambios que dieron frutos ya que en juego Blooming equiparó las acciones.

El cuadro visitante creció y llegó a descontar en el marcador cuando transcurrían 75 minutos. Paúl Arano condujo el balón y con un pase filtrado, dejó al delantero Hugo Bargas habilitado para que con remate colocado ponga el descuento para Blooming.

Los minutos finales fueron de infarto y con un equipo visitante adelantado, Pedro Chávez sorprendió con un balón largo a la defensa bluminista, dejando solo ante el portero rival a Juan  Montenegro, que con una definición de "somberito", anotó el definitivo 3-1.

61 Goles  en total: Son los que anotó José Alfredo Castillo vistiendo la camiseta de Guabirá.

Visto 211 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Octubre 2018 08:36

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias