Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Martes, 30 Octubre 2018 06:30

Alcaldía realizará la última limpieza a los cementerios

Escrito por Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

Los cementerios municipales de Montero cerrarán sus puertas al público al mediodía de hoy, la determinación es para permitir que funcionarios de la Alcaldía realicen la limpieza de las flores secas, retiren la basura que quedó como consecuencia del podado de los árboles y la posterior fumigación para evitar la presencia de mosquitos.

La alcaldía  realizó mejoras en los cementerios con una inversión que bordea los Bs 100.000 afirmó el director de Obras Públicas, Ronald Sensano, que fue parte de la comitiva encabezada la alcaldesa interina, Petrona Pérez, que el lunes,  llegó a los camposantos para realizar la inspección de los trabajos.

La directora de Recaudaciones de la Alcaldía Municipal de Montero, Luz Marina Paz, sostuvo que hasta el mediodía de hoy los familiares que tienen sus difuntos en los panteones podrán realizar las mejoras y refacciones de sus nichos y mausoleos, por lo que pidió acelerar las obras.

Paz adelantó que en los días de Todos Santos se colocarán baños portátiles para que sean usados por las personas que llegan a los cementerios.

En el recorrido se pudo observar que en el cementerio de Guabirá seguía levantándose parte del muro que se vino abajo, pero que el trabajo iba a finalizar antes de la festividad de Todos Santos.

En el cementerio general, la base del monumento al Cristo, las aceras, pintado del muro, puertas de acceso y la cubierta de la fachada fueron terminado con muchas anterioridad, aspecto que fue destacado por las autoridades.

Sin embargo, donde en el cementerio del barrio Alemán fue donde se pudo observar que había movimiento de maquinaria que realizaba la excavación de un canal para drenar el agua pluvial que se acumuló, en otra zona una motobomba hacía los mismo con la intención de facilitar el acceso de los familiares que llegaban para realizar los acomodos de sus nichos.

En este sector, se pudo observar a personas que improvisaron puentes con tablas para poder cruzar la cuneta con agua, los pasillos estaban anegados con agua y barro, lo que hace necesario que se coloque piso de ladrillo, aunque la Alcaldesa interina mencionó que pedirá al titular que se coloque losetas en esas áreas.

Visto 124 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias