Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 08 Noviembre 2018 18:38

Montero pide ser sede de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales en su fase nacional

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Es hora de que la ciudad de Montero, pueda ser sede de la fase nacional de los “Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales” del nivel secundario para la próxima gestión 2019.

Ese fue el pedido realizado este jueves por el alcalde de esta ciudad Mario Baptista, al Director Departamental de Educación de Santa Cruz Salomón Morales, en el acto de reconocimiento a los atletas medalleros de Montero, los mismos que aportaron para que Santa Cruz hubiera logrado el primer lugar en la fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2018, realizado recientemente en Trinidad Beni.

En el acto desarrollado en el salón de sesiones del Concejo Municipal, Baptista pidió a la autoridad educativa departamental, que interceda ante el Ministerio de Educación para que Montero, sea sede nacional de los Juegos Deportivos del nivel secundario.

El alcalde Mario Baptista dijo que Montero cuenta con todos los campos deportivos adecuado para ser sede de una fase nacional de los juegos deportivos estudiantiles.

Agradeció a los propietarios de unidades educativas particulares por haber prestado sus campos deportivos durante los últimos años.

Mencionó que seguirán solicitando ese apoyo, aunque también manifestó que la municipalidad ya cuenta con varios campos y escenarios deportivos para cualquier competencia nacional.

RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES

El Concejo Municipal de Montero reconoció a los deportistas montereños que se destacaron en la Fase Nacional de los Juegos Estudiantiles.

En el acto desarrollado este jueves, en el salón de sesiones “San Ramón Nonato” fueron reconocidos y agasajados los deportistas montereños que integraron la delegación cruceña que ganó el título de campeón en la Fase Nacional de los IX Juegos Estudiantiles Plurinacionales 2018 “Presidente Evo” que se desarrolló en el departamento de Beni, llevando en alto el nombre de Santa Cruz y nuestra ciudad de Montero. 

De Montero, el colegio Gabriel Rene Moreno fue el que más medallas conquistó seguido de las unidades educativas, Muyurina, Virgen de Cotoca, Juan Pablo y Villa Virginia. 

Padres de familia, entrenadores, el Director Departamental de Educación Salomón Morales, el alcalde Mario Baptista, el director distrital de educación de Montero y concejales de la bancada del oficialismo, estuvieron presentes en el mencionado acto.

Visto 295 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 19:01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias