Imprimir esta página
Sábado, 17 Noviembre 2018 06:31

Una mujer fue abandonada por sus captores en Yapacaní

Escrito por El Día
Valora este artículo
(2 votos)

Rapto y maltrato, la sacaron con engaños de su vivienda en el Plan Tres Mil. Para captar su atención le dijeron que su madre murió y cuando salió de su casa le apuntaron con un arma y la subieron a una vagoneta.

Flor Jennifer Medina Durán (22) denunció ante la Policía de la Felcc haber sido privada de su libertad por un trío delincuencial que supuestamente le hizo creer que su madre falleció y la condujo por la fuerza hasta Yapacaní donde la maltrataron y abandonaron. 

El comandante de Yapacaní, Marcelo Pacheco Vidaurre, dijo que la supuesta víctima, declaró que la noche del 15 de noviembre (23:00) un desconocido llegó a su puerta del barrio San Luisito, Plan Tres Mil. Una vez que tomó contacto con ella, afirmó que su madre había fallecido por lo que apresurada salió en su búsqueda y otro individuo la interceptó con arma de fuego y la subió a una vagoneta de color negro donde se encontraba un tercer cómplice de chofer. En la vagoneta le mostraron la foto de su novio y advierten con matarla.

Mensaje para su enamorado

 La joven aterrada de miedo de llevar puesto una bolsa negra en la cabeza fue conducida hasta las oficinas de Sindicato de Transporte 16 de Julio que presta servicio Santa Cruz - Yapacaní. Allí fue obligada bajo presión a dejar como encomienda su anillo de compromiso para que sea entregado a Alex Vargas Reynaldes (supuesto novio de la chica).

Concretada la diligencia, la víctima fue nuevamente ingresada a la vagoneta donde es agredida a golpes por sus raptores  y conducida a orillas del río Ichilo en esa población. Sus agresores le comentaron que su interés era que su novio Alex y su hermano Noel vengan hasta ese lugar porque tenían cuentas pendientes con ellos.

La muchacha fue encontrada por pescadores del lugar que dieron aviso a la Policía. Pacheco informó que el caso pasó a control de la Felcc del Plan Tres Mil.

2 Hipótesis
maneja la Policía. Un lío de faldas y otro que la chica esté mintiendo.

(Fuente: El día)

Visto 5881 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)