Lunes, 26 Noviembre 2018 18:16

Asamblea de la Montereñidad para organizar el paro cívico

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un paro cívico movilizado con bloqueos de carreteras, serán las medidas que realizarán los cívicos de todo el país el jueves 6 de diciembre, en defensa de los resultados del referéndum de 21 de Febrero de 2016 y para exigir el cumplimiento de la Constitución Política del Estado.

Para organizar la medida de protesta, el Comité Cívico de Montero, convocó para el martes 4 de diciembre a la Asamblea de la Montereñidad, para organizar y planificar la medida que se cumplirá el jueves 6 de diciembre.

El presidente cívico de Montero Regis Medina explicó que el paro nacional contara con el apoyo de los gremialistas, transportistas y otros sectores sociales en todo el país.

Mencionó que el paro cívico estará acompañado con bloqueos de carreteras, para que la medida sea más contundente.

De igual manera el vicepresidente del Comité Cívico de Montero, José Rojas, admitió que un paro cívico generará pérdidas económicas a cualquier sector de la economía en el país.

Sin embargo consideró que ahora lo más importante es defender la democracia y defender el cumplimiento de la Constitución Política del Estado.

En ese sentido hizo un llamado  a la población en general para que se sumen con su apoyo al paro cívico, planificado para el jueves 6 de diciembre.

Visto 1755 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Noviembre 2018 19:12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.