Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 14 Diciembre 2018 05:43

Una mujer es acusada de apuñalar y matar a su marido

Escrito por Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

El mismo cuchillo de cocina con el que cada día  Verónica Céspedes Medina (42) utilizaba para trocear las verduras y preparar los alimentos para su familia, fue el que utilizó para quitarle la vida a su pareja Osvaldo Mercado Burgos (67), padre de cuatro hijos que deja en la orfandad.

Según las versiones de testigos y vecinos, la pareja estuvo consumiendo bebidas y al calor de los tragos surgió una discusión don agresiones mutuas que terminó en el fatal desenlace; el hombre muerto y la mujer tras las rejas.

Una vecina contó que ellos salieron a la calle atraído por los grito pero se encontraron con el cuerpo de Osvaldo tirado en el piso, lo auxiliaron para llevarlo hasta el hospital de la Caja Cordes de Guabirá, pero el hombre llegó sin vida al nosocomio..

Maritza Rodríguez, abogada de la acusada, apoyándose en la versión que le contó su cliente, manifestó que Verónica no se recuerda en que momento fue que ingresó a la cocina y tomó el cuchillo para asestarle varias heridas a su cónyuge, la más certera fue en el corazón.

Entre tanto que los hermanos de la víctima no encuentran respuestas del porqué la mujer atacó a Osvaldo sin tomar en cuenta que tenían cuatro hijos y él llevaba el sustento a su hogar. El caso que sucedió la medianoche del miércoles tiene todavía consternados todavía a los vecinos de la calle Tayasurenda del barrio Santa Ana en la populosa zona de Guabirá.

El fiscal Luis Alberto Lafuente, al finalizar la autopsia del cuerpo en la morgue del hospital Alfonso Gumucio Reyes, manifestó que el hombre murió desangrado porque la herida provocada por el cuchillo laceró el músculo cardiaco, las otras heridas no eran de consideración.

Los restos mortales de Osvaldo Mercado son velados en el domicilio de su madre, en la calle Ballivián por la zona del estadio Gilberto Parada, entre tanto que la situación jurídica de Verónica Céspedes se conocerá hoy en la audiencia de medidas cautelares.

Visto 708 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias