Imprimir esta página
Viernes, 14 Diciembre 2018 06:43

Policía de Warnes realizó control de velocidad en la carretera

Escrito por Montero
Valora este artículo
(0 votos)

Luego del aparatoso accidente que se registró, a las 14:00 del jueves, en el ingreso a la comunidad Las Barreras entre un vehículo de transporte público de la empresa Expreso Norte y vehículo particular que dejó como saldo tres personas de sexo femenino heridas y que posteriormente fueron atendidas en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Warnes.

Horas más tarde, el comando provincial de Warnes a cargo de Gilmar Valencia dispuso que se realicen los controles preventivos en la carretera Santa Cruz – Montero, para realizar el control de velocidad que imprimen los conductores.

El control sorpresa que realizó la Policía sorprendió a varios conductores que excedían los límites permitidos de velocidad y por ese motivo recibieron su boleta de infracción.

La tarea de la Policía es para evitar que se registren incidentes donde se tenga que lamentar la pérdida de vidas humanas, particularmente en esta época de Navidad donde prima el reencuentro familiar, explicó Gilmar Valencia, comandante de la Policía de Warnes.

Coronel Gilmar Valencia, comandante de la Policía de Warnes

Visto 1393 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 06:52

Artículos relacionados (por etiqueta)