Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 21 Diciembre 2018 08:24

'Tucho' antelo dejó de ser el entrenador de Guabirá

Escrito por El Día
Valora este artículo
(1 Voto)

Tras dos años de relación, ayer concluyó el vínculo de Víctor Hugo “Tucho” Antelo como entrenador de Guabirá de Montero.

Antelo asumió en el club azucarero el 6 de diciembre de 2016 en reemplazo de Federico Justiniano y los interinatos de Hugo Sosa primero y, Carlos Arias después.

Durante su paso, al final del campeonato Clausura 2017, obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana 2018, luego de 22 años de ausencia en un torneo internacional y este año, campeonato Clausura 2018, asimismo, ganó el cupo a la Copa Sudamericana 2019.

Pese a los intentos de conocer su palabra como también del presidente Rafael Paz Hurtado, ninguno pudo ser contactado.

En las páginas de Facebook del club, apareció la información dando por concluida la relación “al no llegar a un acuerdo para su continuidad”.

En días pasados, “Tucho” era señalado entre los candidatos para ocupar el cargo en Oriente Petrolero.

Mueven el banco de entrenadores

Ni bien se acallaron los festejos de San José como campeón 2018 y de los clasificados a las copas internacionales de 2019, varios clubes tomaron la delantera moviendo el banco de los entrenadores con vistas al inicio tanto del campeonato de la División Profesional como Libertadores y Sudamericana que están a la vuelta de la esquina

Wilstermann y Bolívar fueron los primeros en presentar a sus estrategas ayer, en tanto que otros lo harán en las próximas horas.

Wilstermann, el rojo del Valle dio el primer paso en horas de la mañana de ayer al presentar al español Miguel Ángel Portugal en reemplazo de Álvaro Peña.

"Quiero ganar títulos, es uno de los retos que afronto. Quiero ser campeón", declaró Portugal, de 63 años, durante la presentación a cargo del presidente, Grover Vargas, agregando "estoy encantado de estar aquí, es un equipo que quiere seguir siendo grande. Soy bastante exigente en muchas cosas y este es un reto importante para todos, y hay que conseguir y por eso llego ilusionado", indicó.

En 2013 Portugal ganó el título del Clausura con Bolívar, tras lo cual fue cesado y recaló en Atlético Paranaense de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana.

Bolívar. Horas más tarde en La Paz, a la cabeza del presidente Guido Loayza Mariaca, fue presentado casi de forma sorpresiva el argentino César Vigevani, hasta hace solo algunas horas entrenador de Sport Boys, dejando de lado la opción de Álvaro Peña que había sido señalado en principio como el principal candidato.

No dejó de causar sorpresa la poca o nula participación de Marcelo Claure de la empresa Baisa que gerencia el club “académico”.

Con Vigevani también llegó Wálter Flores, ex ayudante de campo de Beñat San José, para hacerse cargo de las divisiones menores, lo que significa que Óscar Villegas ya no seguiría en el club.

Oriente. Pese a que nadie lo confirmó, para hoy se anunció la presentación de Mauricio Soria junto a varios jugadores.

Visto 769 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 09:48

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias