Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 27 Diciembre 2018 12:56

Ronald Arana firmó como DT de Guabirá por un año

Escrito por Montero Noticias
Valora este artículo
(2 votos)

Al mediodía de este jueves, Ronald Arana se convirtió en el nuevo entrenador del club Guabirá. Así la dirigencia puso final a la incertidumbre sobre quién sería el estratega que se haría cargo del primer plantel ante el fracaso de las negociaciones con el argentino Jorge Pautasso que fichó para FC Melgar del Perú.

Aparentemente los dirigentes de Guabirá se quedaron sin opciones para contratar un técnico de primer nivel como lo afirmó siempre Rafael Paz y decidieron echar mano de Ronald Arana que terminó el campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano dirigiendo a Oriente Petrolero, que logró la clasificación a un torneo nacional.

Arana firmó su contrato con Guabirá por un año y tiene como proyecto conformar un equipo competitivo, priorizando a los jugadores de la cantera azucarera, mencionó a los medios de comunicación.

El nuevo DT tendrá la responsabilidad de encarar el torneo Apertura del fútbol boliviano y la participación del equipo en la Copa Sudamericana frente al combinado ecuatoriano.

Rafael Paz, presidente de Guabirá, confía en Arana y cree que logrará conformar un equipo altamente competitivo. El mandamás le deseo suerte al nuevo entrenador.

Ronald Arana, en su faceta de jugador defendió los colores de Guabirá y ahora lo hará desde la banca de DT.

La pretemporada del rojo comenzará el miércoles 2 de enero.

Visto 657 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias