Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Martes, 01 Enero 2019 21:17

Kevin Ríos a un paso de fichar para Nacional Potosí

Escrito por Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

Al montereño le gustaría defender los colores de Guabirá, pero es consciente que en la mayoría de los casos nadie es profeta en su propia tierra.

El retorno de Kevin Ríos Parada (21) al fútbol profesional podría darse en estos días, solo faltan ultimar algunos detalles para poder cerrar su posible vinculación con el club Nacional Potosí.

El montereño ya fue apalabrado por algunos dirigentes del club de la banda roja y se espera que en las siguientes horas se pueda cerrar la negociación.

Fue el mismo Ríos el que se encargó en confirmar el interés que tiene el club potosino de contar con sus servicios porque saben del romance que el montereño tiene con las redes.

El futbolista se encuentra en su natal Montero de vacaciones, luego de cerrar un año espectacular con Juventud Unidad de Yacuiba donde en nueve meses de trabajo anotó 104 goles, todo un verdadero record. Esa hazaña lo convirtió en el goleador histórico de Juventud Unida

Por la fuerza que tiene Ríos al encarar hacia el arco contrario y burlar a los defensores, en Yacuiba le apodaron ‘Turbión’, cariño que supo agradecer con goles que incluso llevaron al representativo de Pocitos al jugar el torneo Nacional B, donde incluso el delantero anotó diez goles.

El futbolista se declara hincha acérrimo del club Guabirá y le gustaría volver a jugar en el cuadro azucarero donde se inició como futbolista y comenzó a mostrar sus dotes de goleador, sin embargo, dijo que todo dependerá de los dirigentes que hasta el momento no han tomado contacto con él.

 

Habrá que recordar que Ríos, en el 2017, por un impase con la dirigencia tuvo que alejarse de Guabirá porque fue cedido a préstamo al club Atlético Bermejo, ahora como jugador libre tiene la posibilidad de elegir en el equipo que continuará jugando, pero le gustaría hacerlo en el rojo norteño.

El jugador que tiene 21 años, pesa 82 kilogramos y 1,82 de estatura, afirmó que le gustaría tener otra oportunidad en el cuadro rojo, considera que ha madurado futbolísticamente y que su aporte sería importante para el club.

Sin embargo, es consciente que las puertas del equipo de sus amores no se podrían abrir para él y no le quedará otra que llevar sus goles a otro club.

Visto 634 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Enero 2019 21:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias