Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 04 Enero 2019 06:53

Presidente del club Guabirá amenaza con juicio a hinchas

Escrito por Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

Los serios cuestionamientos de los hinchas por las redes sociales a la dirigencia del club Guabirá por la falta de contrataciones de refuerzos de primer nivel en el equipo como lo dijo y una y otra vez su presidente Rafael Paz, sacaron de sus casillas al mandamás azucarero y ayer en una entrevista anunció demandas judiciales a quienes osaron ofenderlo personalmente por su gestión.

“Ha habido publicaciones en las redes sociales que a Rafael Paz hay que sacarlo a patadas del club, esa persona tiene que estar frente a mí, él tiene que responder por sus actos ante la justicia. Me tiene que demostrar que yo he robado”, dijo en una parte de la entrevista, sin embargo no identificó a quien supuestamente lo difamó.

Acotó que la persona que se refiere él de esa manera seguramente tendrá la documentación necesaria para demostrar lo que escribió en las redes sociales. La demanda ya está elaborada, sostuvo Paz.

“Yo lo que hago es gastar mi dinero por la niñez y la juventud de mi pueblo, ustedes observan esta sede (por el complejo) fue donada por mi familia al club y no solamente queda que está en usufructo estamos realizando el trámite para que este terreno se compre y la va a pagar mi familia y se va a quedar para el club”, insistió.

REACCIONES

Si Rafael Paz quería calmar las críticas a su gestión con anuncio de demandas judiciales, más bien le echó leña al fuego, su posición fue duramente cuestionada por los hinchas y que en vez de dedicarse a preparar juicios debería dedicarse a planificar una buena gestión, comenzando con la contratación de refuerzos de primer nivel.

Otro advirtieron que si la demanda se instaura contra cualquiera de los hinchas, ellos comenzarán a retirar sus aportes mensuales.

Un hincha, posteó sentirse decepcionado por la amenaza d Paz que en vez de sumar resta y pierde socios e hinchas.

También lo cuestionaron a Rafo porque no acepta ni ayuda ni sugerencias.

El club Guabirá comenzó su pretemporada la mañana del jueves con la mayoría de los jugadores del primer plantel, excepto lo que se marcharon como José Alfredo Castillo (Oriente) y Matheo Zoch (Royal Pari).

Visto 1022 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Enero 2019 07:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias