Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Martes, 08 Enero 2019 22:00

En San Pedro posesiona a nuevo directorio del Control Social

Escrito por Montero Noticias
Valora este artículo
(0 votos)

Teófila Mondaque Peredo fue posesionada como nueva titular del Control Social en el municipio de San Pedro.

Hasta este municipio ubicado en la quinta sección de la provincia Obispo Santistevan, llegó el presidente del Control Social a nivel departamental, Nelson Hidalgo Inturias acompañado de la directora departamental de la ACOVICRUZ, Lourdes Chávez para tomar presidir la ceremonia de posesión del flamante directorio que está integrado por Teófila Mondaque como presidenta, Wilson Zurita como vicepresidente, Oscar García como secretario y Maritza Solíz como tesorera, además de Sósimo Arandia, Valerio Coanqaui y Eduardo Pallpa. 

En el acto estuvieron presentes los concejales y el secretario municipal Ramiro Aragón, además de algunos sub-alcaldes y representantes de OTB. En su respectiva alocución, la nueva representante manifestó que su trabajo se caracterizará por el cumplimiento de la ley 341 y otras normas vigentes que rigen en la administración pública.

“Nosotros no venimos a pelearnos con nadie sino a cumplir la ley, ceo que si los diferentes componentes del gobierno municipal cumplimos cada quien nuestras funciones como indica la ley, entonces no habrá motivos para pelearnos entre nosotros, y esperamos que en ese sentido podamos tener coordinación con las autoridades municipales para que nadie sea el chico malo de la película”, afirmó Mondaque.

A su vez, el presidente departamental del Control Social, Nelson Hidalgo, pidió al directorio entrante mucha coordinación tanto con el Ejecutivo y el Concejo Municipal, pero también con los técnicos de ACOVICRUZ para no cometer equivocaciones en el ejercicio de sus funciones.
“La ley dice claramente que el ejecutivo municipal debe dar las condiciones al Control Social para que ejerza eficientemente su trabajo, en caso de no haber este apoyo, el Control Social debe informar a la base sobre y actuar de acuerdo a Ley.

Visto 912 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias