Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 25 Enero 2019 06:53

Guabirá intentará hacer respetar la casa

Escrito por Impacto Deportivo
Valora este artículo
(1 Voto)

Hacerse fuerte en La Caldera y no ceder puntos es la premisa de los jugadores del primer plantel de Guabirá que dirige Ronald Arana. Todos están mentalizados en hacer un buen papel en casa frente a Nacional Potosí, el sábado 26 de enero desde las 15:00 en el Gilberto Parada.

“El partido de local tenemos que aprovecharlos, es una linda oportunidad para sumar nuestros primeros tres puntos frente a Nacional Potosí”, dijo el mediocampista Juan Salvador Mercado en declaraciones a medios deportivos.

Mercado la tiene clara “para hacer una buena campaña de local no se debe dejar escapar un solo punto de La Caldera”, dijo. Sin embargo, al margen del esfuerzo y la entrega de los futbolistas en el campo de juego el apoyo de los hinchas desde las tribunas es fundamental, precisó.

En lo personal, el mediocampista aseveró que se siente preparado física y mentalmente para ser de la partida en el momento que lo convoque el DT Arana. “Desde el lugar que esté tengo que apoyar a los compañeros, porque todos perdemos y todos ganamos”, enfatizó.

Agregó que no hay porque desanimarse por no estar en el primer partido. Mercado estuvo entre los 18 convocado pero no jugó en el compromiso que Guabirá disputó frente a Real Potosí donde cayó por 1-3, en el inicio del torneo Apertura en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Otro que también está muy optimista es el delantero Maximiliano Velasco que podría ser tomado en cuenta para el choque frente a los potosinos el sábado 26 de enero desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

En este tipo el futbolista trabajó muy duro para acoplarse al grupo, en los entrenamientos se los observó muy cómodo teniendo a Kevin Ríos como compañeros en la ofensiva, si esa dupla se logra ensamblar muy bien va dar mucho que hablar en el torneo. VElascoya fue habilitado ante la FBF

“Tenemos que hacer un buen partido para que los tres puntos se queden en casa”, dijo Velasco. El argentino espera que el público llegue al estadio para apoyarlos.

Visto 237 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Enero 2019 07:01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias