Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Lunes, 28 Enero 2019 07:33

Guabirá fue el único de los cruceños que no cumplió

Escrito por Impacto Deportivo
Valora este artículo
(1 Voto)

Los azucareros están en el fondo de la lista del rendimiento de los clubes cruceños en la segunda fecha del torneo Apertura, porque no tuvo la capacidad de aprovechar que jugaba de local frente a Nacional Potosí en ‘La Caldera’ estaba en su máximo grado de temperatura, pero los visitantes no se fundieron.

Guabirá jugando en casa estaba obligado a ganar por cualquier marcador, la intención era hacerse fuente de local para poder sumar y subir en la tabla del Apertura.

Los del alto San Juan tuvieron la capacidad de aguantar los noventa minutos y le amargaron la tarde a los dirigidos por Ronald Arana e incluso en algunos pasajes estuvo a punto de llevarse la victoria.

Si se analiza el rendimiento del equipo montereño se podría decir que viene en levantada, perdió en su debut en la Villa Imperial, el sábado logró un empate ante Nacional Potosí y se supone que el miércoles en el Tahuichi Aguilera cuando enfrente a Oriente Petrolero se esperaría una victoria para confirmar la levantada, esa sería la lógica.

Con este empate Guabirá se queda en el puesto 12 de la tabla y tiene la obligación de mejorar su producción futbolística para no perder terreno y así alejarse de los punteros.

Sport Boys ganó en Cochabamba 2-0 a Aurora, Oriente Petrolero empató en la Villa Imperial con Real Potosí 1-1, Blooming goleó a San José 5-1 y finalmente Royal Pari derrotó 5-1 a The Strongest.

Visto 250 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias