Imprimir esta página
Miércoles, 30 Enero 2019 13:10

Metodista realizó acto de consagración de sus docentes

Escrito por David Cossio
Valora este artículo
(1 Voto)

El lunes 04 de febrero se inician las labores escolares de la gestión 2019, las unidades educativas fiscales y particulares se preparan con todo para arrancar con el trabajo.

Uno de ellos es el colegio evangélico Metodista de Montero realizó el acto de consagración de los 120 profesores que trabajarán en esta gestión, así lo hizo conocer Milton Lima, director general de ese reconocido establecimiento educativo.

El obispo Antonio Huanca fue el encargado de realizar el acto de consagración de los maestros y todo el personal administrativo, “este acto significa apartar, separar para que Dios pueda bendecir y acompañar todas las actividades que se realicen en esta gestión, porque primero ponemos por sobre todas las cosas a Dios”, dijo Lima.

Esta es una de las actividades más importantes que se realiza antes del comienzo de las clases, mencionó Lima. Acotó que los docentes son consagrados para que puedan ser ejemplo y la guía para los miles de estudiantes que se forman en la unidad educativa.

Los profesores que fueron consagrados son de las unidades educativas Americano I, II, III y  IV, respectivamente en los tres turnos, mañana, tarde y noche.

Lo que se realizó fue un culto donde se invoca que Dios pueda bendecir desde el director hasta el último funcionario de la unidad educativa para que pueda obrar de manera correcta, indicó Lima.

 
Visto 660 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 13:27

Artículos relacionados (por etiqueta)