Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 14 Febrero 2019 08:57

Protesta vecinal exige atrapar a los autores del robo de una motocicleta

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Una ruidosa marcha protagonizaron este miércoles los vecinos de los barrios Nuevo Amanecer, 1ro de Octubre, Montecruz y 25 de Enero, zona oeste de Montero, para exigir a las autoridades policiales, la aprehensión de un sujeto acusado de robar una motocicleta.

El domingo por la mañana, Cesar Mollo Paco, se dirige al mercado popular para realizar unas compras, estaciona su motorizado e ingresa al centro comercial y al retornar, ya no encuentra su motocicleta.

Inmediatamente presenta la denuncia en Diprove y los efectivos policiales se movilizan guiados por el GPS que tenía el motorizado y logran dar con la motocicleta en un domicilio del barrio Nuevo Amanecer.

En el lugar, la policía aprehende a dos sujetos con fines investigativos, los mismos que después son liberados por falta de pruebas.

Los vecinos repudiaron la actitud de la fiscalía que determinó el cese de arresto de los dos aprehendidos.

El presidente del barrio Nuevo Amanecer Esteban Barrios, dijo que al margen de liberar a los aprehendidos, la policía no quería realizar la devolución de la motocicleta.

Queremos que la policía logre la aprehensión de los verdaderos autores del robo de la motocicleta y el motorizado recuperado, sea devuelto lo más antes posible al propietario, decía el dirigente vecinal.

Por su parte el coronel Rubén Barrientos, que atendió la denuncia del robo en Diprove, explicó que no se cometió ninguna irregularidad en el caso de la motocicleta robada y recuperada.

Menciono que después de la denuncia presentada, se logró dar con la motocicleta y la aprehensión de los dos sujetos, los mismos que después fueron liberados debido a que no se demostró que sean los autores del robo.

El caso aún está abierto, toda vez que se conoce la identidad del presunto autor del robo y su aprehensión es cuestión de algunas horas, dijo el uniformado policial al añadir que la motocicleta será devuelta al propietario, una vez presente sus documentos a la fiscalía.

Después de esa explicación, los vecinos se dirigieron a la Fiscalía donde dialogaron con el fiscal Luis Alberto La Fuente, quien al final ordenó la devolución del motorizado, después que el propietario mostrara la documentación correspondiente.

Visto 806 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2019 09:10

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias