Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Martes, 26 Febrero 2019 08:16

Kevin Ríos: “Fue muy lindo contribuir a la victoria del equipo”

Escrito por Impacto Deportivo
Valora este artículo
(0 votos)

Con esa frase el futbolista montereño  trata de resumir la emoción que lo embargó hasta llegar a las lágrimas después de anotar su primer gol en el fútbol profesional de Bolivia con la casaca del club que lleva en la sangre y al que quiere tanto.

“Estoy muy contento, disfrutando del momento. El gol lo venía buscando desde el primer partido pero faltaba la fortuna que llegó el domingo en Cochabamba, se abrió el arco y ojalá que Dios quiera que sean muchos más por el bien del equipo”, dijo Ríos.

Este es un gol muy especial para Kevin Ríos, es el primer tanto que anota en el fútbol profesional y se siente muy emocionado de haber contribuido a la victoria del equipo sobre Wilstermann 0-2, el domingo en el estadio Félix Capriles un reducto siempre complicados para los cruceños. Ríos anotó el segundo tanto para la victoria azucarera a los 73’ del partido, antes había anotado Maximiliano Velasco a los 13’.

En este compromiso el ariete montereño anotó el segundo gol del partido, luego de recibir un pase milímetro de Gualberto Mojica que en un cambio de frente habilitó al ‘Turbión’ que ante la salida del portero del ‘aviador’ le pica el balón y a facturar.

Observar la pelota en el fondo del arco fue muy emocionante para Ríos que al festejar con sus compañeros llegó hasta las lágrimas, porque al fin rompió el maleficio que lo tenía alejado de su romance con las redes.

Ríos comenta que en ese momento  sintió que respondía con creces la confianza del DT Ronald Arana por haberlo incluido entre los once titulares, el compromiso ante los dirigentes y los hinchas, pero sobre todo a su guía espiritual Dios que siempre acompaña y guía sus pasos.

Guabirá necesitaba la victoria y logramos el objetivo, era incómodo para nosotros estar en el fondo de la tabla,  pero lograremos escalar de apoco, dijo Ríos que se comprometió seguir trabajando para que el DT Arana le siga dando continuidad.

“Seguiré trabajando para estar entre los once que jugarán el partido de vuelta por la Copa Sudamericana el jueves, pero si no se me da igual estaré apoyando a mis compañeros con la misma intensidad que lo hacen los hinchas”, dijo.

Precisamente sobre la afición, el delantero considera que para el jueves a las 20:30 para el partido contra Deportivo Macará (Ecuador) el apoyo de los hinchas será muy importante, “hay que colmar el estadio para presionar al rival”, enfatizó.

Hasta el momento el ‘Turbión’ tres partidos, dos tiempos de 45 minutos y en Cochabamba 80 minutos.

DATOS

Kevin Ríos que se formó en las divisiones menores del club, se alejó de Guabirá en agosto de 2016, cuando fue cedido a préstamos a equipos del fútbol tarijeño, en Yacuiba tuvo una actuación destacada donde anotó más de 100 goles con Juventud Unidad en el torneo Provincial y 10 goles en el Nacional B.

Visto 415 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Febrero 2019 17:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias