Jueves, 27 Abril 2017 08:34

Sentencian con 30 años de cárcel para feminicida en Tarija

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

La Fiscalía Departamental de Tarija informó que obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de presidio para Jaime Ariel Ordoñez Beltrán, por la comisión del delito de Feminicidio de Katty Fabiola Pérez Cabrera.

“En la audiencia de juicio oral que se realizó el miércoles 26 de abril en el Tribunal de Sentencia Tercero, el Ministerio Público presentó los elementos que prueban que Jaime Ariel es autor del delito acusado”, explicó el Fiscal Departamental, Gilbert Muñoz.

El trabajo de investigación realizado por La Fiscalía evidenció que ambos se conocieron cuando trabajaban en un banco en la ciudad de Santa Cruz y mantenían una relación sentimental.

En fecha 15 de diciembre de 2015 viajaron a Tarija y se hospedaron en el hotel Los Ceibos, sin embargo días después surgieron discusiones entre ambos a causa de los celos del acusado.

Muñoz manifestó que los problemas entre ambos no se calmaron hasta que el 19 de diciembre, tras retornar de una peña, Jaime Ariel aprovechando su fuerza comienza a agredir a su pareja que se encontraba en el balcón.

“En el forcejeo, la víctima cae desde el balcón de la habitación en el tercer piso hasta el suelo, quedando seriamente afectada por el traumatismo ocasionado por la caída (…). Katty es socorrida por personal del hotel y llevada a un hospital donde días después pierde la vida”, agregó el Fiscal Departamental de Tarija.

El representante del Ministerio Público sostuvo que Jaime Ariel Ordoñez Beltrán deberá cumplir la pena máxima de 30 años de privación de libertad en el penal de Morros Blancos.

Foto: El País

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Visto 1500 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 09:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.