Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Lunes, 18 Marzo 2019 18:28

Comenzó la entrega del desayuno escolar en San Pedro

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

3.040 estudiantes en el municipio de San Pedro, comenzaron a recibir desde este lunes el desayuno escolar, alimentos que son entregados por la empresa DISUMBOL, adjudicada por el gobierno municipal, con un monto de Bs. 981.000.

El acto de inicio de la entrega de los alimentos se realizó en la Unidad Educativa Wilfredo Cuellar del Distrito 1 San Pedro, actividad  que contó con la presencia de los estudiantes, plantel docente, padres de familia y autoridades municipales.

El Secretario Administrativo del municipio local Ramiro Aragón, tomó la palabra a nombre del Alcalde José Rojas quien estuvo ausente por otros compromisos en la ciudad de Santa Cruz.

Aragón dijo que el desayuno escolar, beneficia directamente a los niños  que muchas veces asisten a clases sin desayunar, porque tal vez sus padres tienen que salir a trabajar muy temprano y otras veces porque se levantan un poco tarde y no hay tiempo para el desayuno en sus casas.

“Viendo esta realidad es que su gobierno municipal de San Pedro a la cabeza del alcalde Rojas, a realizados las gestiones para que ustedes puedan gozar de este rico y delicioso desayuno escolar” dijo el funcionario municipal.

Por su parte el representante legal de la empresa DISUMBOL Erwin Viruez, dijo que están muy contentos por iniciar la entrega del desayuno escolar.

Agradeció a los padres de familia y a las autoridades locales por darles la oportunidad de proveer el desayuno escolar, motivo por el cual se comprometió en ofrecer el mejor servicio que se traducirá en una vb una buena alimentación y salud para todos los estudiantes.

Por su parte la nutricionista de la empresa adjudicada Silvia Raquel Flores, pidió a los niños que disfruten de esta buena y sana alimentación pero sobre todo, el valor de los alimentos que contienen muchos nutrientes que permitirán mayor capacidad de aprendizaje en los alumnos.

los alimentos que forman parte del contrato son: leche con avena, pan de leche, yogur con banana, chicha de maíz con pan integral, lenteja con arroz y carne vacuno, chicha de soya con galleta de quinua, guiso de frejol criollo con carne vacuno.

Visto 593 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Marzo 2019 18:37

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias