Jueves, 18 Abril 2019 18:22

Asociación de Carpinteros proveerá primer lote de mobiliarios a unidades educativas en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La Asociación de Carpinteros de Montero, se encargará de proveer un primer lote de mobiliarios a las unidades educativas de esta ciudad, gracias a un contrato de trabajo firmado este jueves con el gobierno municipal de esta ciudad.

Se trata de 1.458 pupitres unipersonales y 20 pizarras acrílicas con una inversión de 485.734 bolivianos.

El alcalde de la ciudad Mario Baptista dijo que los mobiliarios que serán adquiridos, serán para dotar a las nuevas instalaciones del módulo educativo San Maximiliano Kolbe ubicado en el barrio Urkupiña.

Menciono que la infraestructura del nuevo módulo ya está concluido y solo resta el equipamiento para su posterior entrega e inauguración.

Por su parte el representante de la Asociación de Carpinteros Francisco Taboada, dijo que los pupitres que serán entregados, son de buena calidad, toda vez que serán construidos de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas.

Mencionó que utilizarán madera de construcción, tarara y jichituriqui, además de fierros angulares para garantizar la calidad de los mismos.

Visto 865 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Abril 2019 18:31

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.