Miércoles, 24 Abril 2019 08:56

Evo Morales llega a Montero a inaugurar el modulo educativo Maximiliano Kolbe

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(2 votos)

El presidente Evo Morales, llegará este jueves a Montero para inaugurar el funcionamiento del módulo educativo Maximiliano Kolbe en el barrio Urkupiña, Distrito 2 y el sistema de agua Mi Agua IV en el barrio Primavera Distrito 5.

El anuncio fue confirmado por el alcalde de esta ciudad Mario Baptista al explicar que la visita del primer mandatario comenzará muy temprano para inaugurar las obras mencionadas.

A horas 07:30 será inaugurado el modulo educativo Maximiliano Kolbe, edificación que fue construida por la empresa constructora Lijerón Cabello Srl en un plazo de 260 días, con una inversión de Bs. 2.583.595

El modulo educativo que consta de 12 aulas, una dirección y una sala de cómputo, albergará a más de 900 estudiantes.

Luego el primer mandatario se dirigirá al barrio Primavera donde procederá con el acto inaugural del proyecto Mi Agua IV, sistema de agua permitirá la provisión del líquido elemento a los barrios asentados en esa zona.

El alcalde municipal Mario Baptista, dijo que en caso alcance el tiempo y de acuerdo a la disponibilidad del primer mandatario, podrían inaugurar de igual manera, el laboratorio del Centro de Apoyo Tecnológico para los productores del norte cruceño, edificación de dos plantas que se encuentra ubicado en el barrio 3 de mayo Distrito 3.

El mencionado laboratorio que demandó una inversión de Bs. 1,4 millones, tendrá la función de vender servicios de análisis de agua, semillas, estudios de suelos, uso y manejo de agroquímicos, para mejorar la producción agrícola en el norte integrado.

Visto 1726 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Abril 2019 09:21

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.