Lunes, 08 Mayo 2017 09:19

Policía levanta dos cadáveres en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Dos cadáveres, el primero de sexo masculino y el segundo de sexo femenino, fueron levantados este domingo por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero.

El primer levantamiento se realizó en un domicilio de la calle Excombatiente, donde los policías encontraron el cadáver de un sujeto de aproximadamente 50 años en estado de descomposición.  

Los policías habrían llegado al lugar por denuncias de los vecinos, quienes percibieron un olor fuerte dentro del inmueble y al ingresar se llevaron la sorpresa al observar la existencia de un cadáver y de inmediato llamaron a la policía.

Realizada las primeras investigaciones, los vecinos manifestaron que el occiso tenía la enfermedad de la diabetes y habría enviudado hace un mes y vivía solo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Alfonso Gumucio Reyes para su autopsia de ley.

El segundo levantamiento se realizó en la avenida Petrolera del barrio Celina I a horas 21:30 de este domingo, se trata de una menor de 15 años, la misma que fue encontrada tendida en el catre de una habitación.

Realizada las primeras investigaciones, al promediar las 20:30, el hermano mayor de la occisa llegó al domicilio y encontró a su hermana sin vida y colgada con una soga en el cuello en el interior de la habitación sujetada en el marco de la ventana.

De inmediato alarma a los vecinos y hacen conocer a la policía. La occisa fue trasladada a la morgue del hospital Alfonso Gumucio Reyes para la autopsia de ley. 

Visto 16704 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 09:41

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.