Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Miércoles, 15 Mayo 2019 16:14

Exponorte abrió sus puertas con la propuesta de consolidar un terreno propio

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Consolidar un nuevo terreno para la feria Exponorte, fue el reto planteado en la víspera por el alcalde municipal de Montero Mario Baptista en el acto de apertura de la muestra ferial, realizado en los salones de la Asociación de Ganaderos del Norte.

La autoridad municipal recordó que los terrenos todavía pertenecen a la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno y consideró de importante lograr otro espacio para seguir desarrollando la feria, pero  de forma definitiva.

En ese sentido invitó a los directivos de la Exponorte a sentarse en una mesa de diálogo para definir otros predios.

“Como gobierno local creo que es importante también ofrecer otros predios si es posible para poder renovar”, dijo la autoridad municipal al admitir que llegar a esa posibilidad podría tener también sus dificultades por la inversión económica realizada, pero consideró que es tiempo de pensar ya en algo definitivo.

Por su parte el presidente de la Exponorte Alejandro Hurtado tomó la palabra del alcalde municipal, al manifestar que estarán pendiente de la invitación que deberá cursar la autoridad edil, para que la muestra ferial, pueda contar con un terreno definitivo.

Sin embargo manifestó que también hay la predisposición de la universidad cruceña para conciliar un justo precio por los terrenos.

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

La feria Exponorte dinámica 2019 abrió sus puertas anoche con la noticia del primer objetivo cumplido, de llegar a los 500 expositores.

El presidente de Exponorte Alejandro Hurtado dijo que ahora el segundo objetivo se encuentra en manos de los vecinos de esta ciudad y del norte integrado.

Queremos sobrepasar las 48 mil visitas en los seis días de feria dijo el presidente de Exponorte al manifestar las grandes novedades que el público podrá conocer y disfrutar en las noches feriales.

Visto 752 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 16:49

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias