Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Domingo, 02 Junio 2019 09:44

Vecinos de Los Limos ya cuentan con una posta de salud

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

Una posta de salud, es la obra que fue construida por la empresa Ribecost y entregada el jueves 30 de mayo a los vecinos de la comunidad Los Limos, distante a 90 kilómetros del municipio de San Pedro.

La construcción de la obra, forma parte del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de la mencionada empresa, orientadas al apoyo a los sectores de salud, educación con acciones que benefician a niños, jóvenes y mujeres.

El representante de la empresa Ribecost Roberto Rivera Costa, dijo que la construcción de esa obra, forma parte de muchas labores de bien Social que ha realizado la EMPRESA RIBECOST, en distintos lugares donde desarrolla su trabajo.

La obra fue edificada con la colaboración de la Sub Alcaldía de Piray y la Sub Alcaldía de los Limos.

Por su lado el Subalcalde de la población de Los Limos, Alejandro Carrasco, manifestó estar muy agradecido con la Empresa RIBECOST por aportar con la mano de obra, destinada a cumplir el sueño que tenían de poder contar con un centro de salud.

Explicó que los materiales fueron comprados con los recursos propios de su POA 2018 los cuales fueron gestionados por la alcaldía de San Pedro y la empresa Ribecost intervino con la mano de obra para concretar el proyecto.

De igual manera la corregidora del lugar Evelyn Herrera, felicitó y agradeció a la empresa por haberles hecho realidad la obra.

Por muchos años soñábamos tener una posta de salud, esto va a permitir que cuando nos enfermemos nos atiendan de forma rápida y ya no tengamos que ir hasta la comunidad vecina llamado Canandoa que está a una distancia de aproximadamente unos 15 Kilómetros y a veces no hay transporte para movilizarse peor en tiempo de lluvias, dijo la corregidora.

Al acto de entrega de la obra asistió el concejal Wilber Blanco, quien comprometió que hará las gestiones ante la municipalidad, para hacer llegar parte del equipamiento a la posta des alud, hasta finales de junio del presente año.

El representante de RIBECOST, Roberto Ribera argumentó que su empresa siempre está predispuesto a colaborar las gestiones que realizan los Subalcaldes en los diferentes distritos.

Visto 515 veces Modificado por última vez en Domingo, 02 Junio 2019 11:04

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias