Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 13 Junio 2019 09:21

Ex reclusos fueron reducidos cuando pretendían asaltar a transeúntes en Montero

Escrito por Clave300
Valora este artículo
(2 votos)

Agentes del Departamento de Análisis Criminal de Montero redujeron encañonando a dos ex reclusos del penal de Palmasola que esperaban escondidos a sus víctimas entre unos matorrales del barrio Villa Cochabamba la madrugada del martes.

A los investigadores de la Felcc les pareció extraño que dos individuos se encuentren internados entre la maleza y decidieron montar una operativo logrando aprehender a Bladimir López Ramos y Milton Willy Zarate Luizaga alias el cólera quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo. 

El director de la Felcc del norte integrado Víctor Hugo Medina, informó que en la entrevista policial ambos reconocieron  ser ex reclusos y haber ingresado y salido en cinco oportunidades de la cárcel. Entre sus pertenencias se encontró un arma tipo revolver calibre 22 con 10 proyectiles.

Los sospechosos también reconocieron dedicarse al robo de motocicletas por lo que personal del DACI acudió hasta una vivienda de la calle Rene Moreno en el municipio de Yapacaní donde se secuestraron tres motocicletas de dudosa procedencia. Entre las motos se recuperó una levantada la mañana del pasado domingo en el barrio La Colorada.

El propietario denunció que dejó su moto parqueada afuera del culto de su iglesia y a la salida ya no se encontraba. A la revisión de cámaras se identificó a dos individuos que la levantan y se llevan con rumbo desconocido.

Zarate Luizaga, es conocido en el mundo del hampa por su peligrosidad y de haber disparado contra el oficial de policía José Luis Cuéllar durante un operativo encarado por la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos el año 2011.

La mañana del martes una mujer se apersonó hasta la Felcc y sindicó al cólera de haber asaltado cacheándola para despojarla de su celular. Según antecedentes, ambos formaban parte de la organización criminal del extinto Víctor Hugo Orellana alias Otti.

Visto 867 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 09:29

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias