Lunes, 17 Junio 2019 09:24

Senamhi prevé bajas temperaturas y lluvia

Escrito por El Día
Valora este artículo
(1 Voto)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica una semana con bajas temperaturas acompañadas de lluvias en la mayor parte del país.

De acuerdo al reporte del Senahmi, la capital cruceña estará con cielo nuboso entre hoy y mañana, mientras que el miércoles están contemplada una lluvia similar a la que cayó por un par de horas ayer. Las temperaturas se mantendrán entre 18 y 27 grados centígrados.

Asimismo, la humedad relativa al ambiente variará entre 60 y 80 por ciento, según el pronóstico semanal del Senamhi, aunque el miércoles se espera un 95% por la lluvia

A nivel nacional

Ana Mendoza, meteoróloga del Senamhi, afirmó que las bajas temperaturas, en las ciudades de La Paz y El Alto están dentro del parámetro normal pero que las máximas irán en descenso en esta semana.

"Estos días se amaneció con los cielos poco nublados, por lo que se sintió que las temperaturas máximas en La Paz y el Alto bajaron de 16 a 14 grados centígrados, pero las mismas irán en ascenso nuevamente desde el miércoles de la próxima semana", explicó.

Dijo que para este lunes,  los cielos nuevamente estarán nublados, mientras que para el viernes se esperan tormentas eléctricas y nevadas en la Cordillera.

Visto 921 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Junio 2019 09:29

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.