Lunes, 17 Junio 2019 18:20

Ofrecen los terrenos de la villa olímpica para construir el complejo deportivo de natación y fútbol

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La Gobernación de Santa Cruz mediante la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, ofreció al gobierno municipal de Montero, los terrenos de la villa olímpica para desarrollar el proyecto del complejo deportivo de natación y futbol que construirá la municipalidad local, con recursos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

El subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado dijo que para solucionar la polémica, están sugiriendo que en la villa olímpica se construya la piscina olímpica, el estadio de futbol y las tres canchas auxiliares, para que el Club Guabirá pueda concretar el proyecto del Centro de Alto Rendimiento en el área de equipamiento de la avenida Betania.

La autoridad dijo que es una sugerencia para que ambas inversiones económicas en favor del deporte, puedan ser concretadas para beneficio de los habitantes de Montero.

Explicó que la cesión del terreno de la Villa Olímpica a la alcaldía de Montero, podría realizarse en calidad de usufructo o mediante cualquier otro convenio.

El subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado conceptuó de positiva las gestiones de la diputada nacional Muriel Cruz de insistir en el proyecto del Centro de Alto Rendimiento para el club Guabirá.

Dijo que ha sido muy importante conocer que el proyecto sigue vigente y que solamente estaría esperando que se concrete el derecho propietario del terreno, para comenzar con el proyecto.

Pidió mayor dialogo de las autoridades con la dirigencia deportiva de Guabirá para lograr un acuerdo importante para todos los ciudadanos montereños.

Visto 919 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Junio 2019 08:43

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.