Lunes, 17 Junio 2019 18:27

Exigen el revestimiento del canal de drenaje en el barrio El Carmen

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Los vecinos del barrio El Carmen zona Oeste de Montero, exigen al Gobierno Municipal de Montero, concretar el proyecto del canal revestido que pasa por la parte posterior de la feria el Carmen, centro comercial que se encuentra en la misma zona.

El pedido fue realizado por el presidente de la junta vecinal Luciano Simoné al manifestar que el proyecto del canal revestido, debía ejecutarse hasta diciembre del año pasado.

Sin embargo hasta la fecha no fueron iniciados los trabajos, lo cual genera el permanente reclamo de los vecinos y comerciantes del mercado El Carmen, dijo el dirigente.

El presidente del barrio El Carmen Luciano Simoné dijo que otra de las demandas es la construcción de un módulo educativo de primaria y secundaria en la unidad educativa Guillermo Kruegler.

Dijo que tiene conocimiento que el proyecto ya fue aprobado y esperan sea concretizado lo más antes posible para beneficio de los alumnos que se educan en esas instalaciones.

Visto 652 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Junio 2019 18:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.