Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Martes, 18 Junio 2019 08:21

Bolivia vs. Perú, prohibido perder

Escrito por Página Siete
Valora este artículo
(1 Voto)

A Bolivia no le queda otra que ir esta tarde por los tres puntos en el partido que jugará frente a Perú (17:30), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Un empate o una nueva derrota comenzarán a marcar la despedida del equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas.

La Verde comenzó el torneo con una derrota por 3-0 frente a Brasil, un contraste que estaba dentro de los planes; sin embargo, lo que llamó la atención fue el escaso poder ofensivo que tuvo en el partido: una sola llegada sobre los 88 minutos con un remate de Leonardo Vaca.

Con un rival distinto y que también se encuentra urgido por conseguir una victoria, el técnico Eduardo Villegas  adelantó en las últimas horas que su elenco debe “proponer más” para llegar con vida al último compromiso  del grupo, el sábado contra el seleccionado de Venezuela.

La preocupación del cuerpo técnico del seleccionado nacional pasa por mejorar el volumen ofensivo. Con Villegas, Bolivia jugó cinco partidos internacionales: cuatro amistosos y un encuentro oficial. En ninguno la Verde pudo ganar, pero lo más preocupante es que solo anotó un gol, fue contra Nicaragua, al comienzo de año. En duelo en Villa Tunari (Cochabamba) acabó 2-2, pero uno de los tantos fue en contra  y el otro lo hizo Ramiro Vaca. En los otros juegos, la Selección  perdió con Corea del Sur (1-0), Japón (1-0), Francia (2-0) y el pasado viernes frente a Brasil (3-0).

Para esta noche, lo más probable es que Villegas ponga el mismo equipo, pero con una modificación en su esquema, es decir, que Chumacero, Saavedra y Castro se junten más con Martins en el ataque.

Perú, que igualó sin goles con Venezuela en el debut, tiene como  única duda la presencia del extremo del Santos brasileño Christian Cueva, quien no terminó el partido contra la Vinotinto por un golpe en la cabeza.

 Cueva, quien ha cumplido un mayor periodo de reposo, es el jugador con más partidos en la era Gareca (51 de 57).

Visto 549 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias