Miércoles, 19 Junio 2019 09:13

Todo listo para la celebración del Corpus Cristi en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Los feligreses católicos de Montero y el norte cruceño, se encuentran listos para participar de la Solemnidad del Corpus Christi, a celebrarse el jueves 20 de junio en el estadio Gilberto Parada de esta ciudad.

Las puertas del principal campo deportivo se abrirán desde las dos de la tarde, con el objetivo de evitar aglomeraciones al momento de comenzar con la celebración litúrgica que será presidida por el Monseñor Rene Leigue.

El párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, el padre Juan Kukla explicó, dijo que actualmente están desarrollando el triduo de preparación que culminara el jueves con la masiva celebración del Corpus Christi.

Son más de 10 parroquias del norte cruceño que serán participes de la celebración, dijo el sacerdote franciscano.

La celebración del Corpus Christi 2019, a desarrollarse en el estadio Gilberto Parada de Montero, contará con la participación de los alumnos del colegio salesiano Muyurina con el lema: “La Santidad es también para Vos”.

De igual manera, participarán los alumnos de otras unidades educativas católicas, haciendo acto de presencia en esa solemnidad.

El padre Juan Kukla dijo que la celebración masiva en el estadio Gilberto Parada se realiza desde el año 2004.

Visto 1027 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 09:33

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.